HALLAN A CALCINADO EN CAJUELA DE UN AUTO EN LLAMAS

 

A las 11:25 horas se reportó un automotor en llamas, por lo que al lugar se trasladaron bomberos para sofocar el siniestro, al revisar el auto Chevrolet Sonic, en la cajuela se descubrió a una persona sin vida y calcinada

Un macabro hallazgo se realizó poco antes del mediodía de ayer en la localidad de Santa María Batha, de Tezontepec de Aldama, donde se sofocó incendio de un vehículo, sólo que en la cajuela se encontró el cuerpo de una persona calcinada.

El hecho tuvo lugar en un paraje solitario ubicado a unos metros de la carretera Mixquiahuala-Santa María Batha y provocó la intervención de efectivos policíacos que acudieron al lugar para tomar conocimiento.

Los informes indican que a las 11:25 horas se reportó que un automotor se encontraba envuelto en llamas, por lo que al lugar se trasladaron bomberos de Tula, para sofocar el siniestro.

No obstante, al revisar el auto marca Chevrolet Sonic, en la cajuela se descubrió a una persona sin vida y calcinada.

ALMACENABAN HIDROCARBURO Y LA CASA SE INCENDIÓ

Así mismo, la mañana de ayer se suscitó un incendio en una vivienda donde almacenaban hidrocarburo de dudosa procedencia, en la comunidad de San Gabriel, de Tezontepec de Aldama, por fortuna no hubo lesionados ni pérdidas humanas.

Personal de la unidad de Protección Civil, se hizo cargo del siniestro e informó que también se calcinó una camioneta en la que se hallaron varios bidones de combustible.

Related posts