
Un grupo de profesionales involucrados en el deporte de alto rendimiento, encabezados por el luchador Crazy Boy, conforman el potencial humano que dará vida al Centro de Formación de Lucha Libre Profesional, que será inaugurado el próximo sábado en la ciudad de Tulancingo.
Durante seis meses, en este Centro de Desarrollo se impartirán los conocimientos básicos de este deporte espectáculo a niños, jóvenes y adultos, acompañado de un grupo de profesionales en temas como motivación, psicología y fisioterapeuta.
En conferencia de prensa, Crazy Boy señaló que este proyecto nace de la inquietud de los aficionados que, al término de cada lucha se acercan con él, para preguntarle donde pueden prepararse y entrenar de manera profesional la lucha libre.
Por ello, este espacio contará con la colaboración del conferencista y motivador Jesús Hernández, el preparador físico de alto rendimiento Diego Ballesteros, el fisioterapeuta Emanuel Hernández, así como el alphabiotista Gustavo Ocadiz, entre otros profesionales.
De esta forma, los interesados en prepararse en este Centro de Desarrollo contarán con todas las herramientas necesarias para la práctica y aprendizaje de este deporte.
“Es de los primeros Centros de Desarrollo que hay en este nivel, ya que vamos a contar con muchas herramientas complementarias, ya que atrás de la carrera y figura de un luchador, hay muchas personas, como un nutriólogo, un motivador, un fisioterapeuta, entre otros, para alcanzar las metas”, señaló
El espacio ubicado en la colonia Felipe Ángeles, de Tulancingo, también contará con funciones de lucha quincenales, donde participarán alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Libre, con la finalidad de foguearse y poner en práctica lo aprendido.
Este Centro de Desarrollo será inaugurado el próximo sábado, con la presencia del reconocido luchador ya retirado, Dos Caras.