- Estaría en medio de dos gasolineras y temen por la seguridad de sus familias
Habitantes del municipio de Tizayuca, se reunieron para solicitar a la empresa “Gas de Tizayuca”, los permisos con los que cuentan ya que quieren abrir una sucursal en el libramiento, en medio de dos gasolineras. Están preocupados por el peligro que esto representaría
Los afectados mandaron un escrito a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) con copia al presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, y al gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, así como al subsecretario Juan Luis Lomelí Plascencia con la intención de que tomen cartas en el asunto.
En la reunión los ciudadanos esperaban contar con la presencia de las autoridades municipales para atender su petición de no abrir la gasera ya que ya se encuentran haciendo trabajos para instalarla.
Cabe destacar que cerca hay escuelas y si colocan una gasera representaría un gran problema para los habitantes. Dicen que para qué buscar problemas y el riesgo de un accidente, si se puede evitar.
Finalmente, los ciudadanos seguirán buscando la manera en que no coloquen la gasera entre las dos gasolineras, exigen los reubiquen en otra parte.