
Tizayuca.- Pobladores de esta demarcación, acudieron a las instalaciones de la Unidad Deportiva donde se llevó a cabo el Segundo informe de gobierno de la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada, con cartulinas en donde solicitan la intervención del Gobernador del Estado, Julio Menchaca Salazar, debido a presuntos atropellos por la actual administración en Tizayuca.
Buscaron a toda costa que quienes acudieron al informe, notaran que el municipio cuenta con muchas problemáticas, en las que no escuchan a los ciudadanos quienes confiaron y votaron por Ángeles Quezada.
Los ejidatarios manifiestan que siguen en pie para defender los límites territoriales del municipio que está cediendo la alcaldesa al vecino Tolcayuca, hecho con lo que no están de acuerdo, pues cuentan con papeles que los amparan.
Las cartulinas que mostraron fueron con la finalidad de que los asistentes e invitados especiales, conocieran que hasta el momento el tema no ha sido resuelto y que la alcaldesa no escucha a su pueblo.