ZAPOTLÁN DE JUÁREZ.- Ciudadanos del municipio de Zapotlán de Juárez, rechazan la construcción del fraccionamiento denominado Real Bilbao, pese a que en sesión de cabildo, el ayuntamiento autorizó su edificación.
Los inconformes manifestaron que el municipio carece de buenos servicios públicos, y el contar con otro fraccionamiento encarecería aún más el suministro de los mismos, como el caso de agua potable y seguridad, además iniciaría la construcción desmedida, situación que generaría un descontrol, como en el caso del municipio de Tizayuca.
Cabe destacar que una vez aprobada la construcción, en sesión de cabildo, habitantes se manifestaron afuera de la presidencia municipal para expresar su desaprobación, sin embargo las autoridades del municipio se resguardaron con elementos de la policía municipal, sin brindar información o explicaciones a los pobladores.
Como resultado, los inconformes salieron a la carretera México-Pachuca para bloquear en ambos sentidos, indicaron que harán lo necesario para evitar la construcción de fraccionamientos.