
Los buenos números que ha entregado el uruguayo Guillermo Almada en los equipos que ha dirigido en la Liga MX, lo han vuelto un candidato natural para tomar la Selección Mexicana de cara al próximo proceso.
El mismo director técnico del Pachuca ha dicho abiertamente que tiene entre sus aspiraciones dirigir al cuadro nacional mexicano, y en los Tuzos están dispuestos a dejarle las puertas abiertas.
Armando Martínez, presidente del club hidalguense, dijo que en el equipo hay disposición para dejar libre al sudamericano, si es que llega la oferta y el momento. “Guillermo Almada es un profesional en toda la extensión de la palabra. Es el mejor entrenador que hay en el fútbol mexicano y sus números así lo dicen. Tenía dos años de contrato y lo acabamos de renovar por cuatro años, para que vean cómo confiamos en él… Claro que tiene la capacidad de dirigir donde él quiera, selección o equipos”, mencionó.
El mismo Guillermo Almada ha señalado que entre sus intenciones está el dirigir a la Selección Mexicana. “Todos los entrenadores deben tener el sueño de dirigir la selección de un país, y creo que Guillermo debe de tener el sueño de dirigir a México.