Evento organizado por Gobierno y DIF municipal
• Hubo rifas de diversos regalos, entre ellos dos pases dobles para irse a Acapulco, con gastos pagados
Al finalizar el evento todos se fueron satisfechos. Coincidían en que el festejo resultó todo un éxito
Con la presentación del Grupo Latino, que puso a bailar a todos los asistentes, el gobierno municipal a través del DIF Municipal, festejó la tarde-noche del domingo a las mamás con motivo del 10 de mayo.
La concurrida celebración, en el estadio municipal, fue encabezada por el alcalde, Raúl López Ramírez, y su esposa Norma Juárez Pérez, así como por la presidenta del DIF municipal Marcela Martínez Cervantes.
Por espacio de tres horas los asistentes bailaron, cantaron, rieron, gritaron y brincaron al ritmo de la música movida interpretada por el Grupo Latino, que dejó contentas no sólo a las festejadas, sino a todos los asistentes, al haber disfrutado de una tarde-noche en la que reinó la armonía y la convivencia.
La guapachosa música del Grupo Latino hizo bailar a hombres y mujeres de todas las edades, quienes expresaron su agradecimiento a las autoridades por haber hecho posible una actividad tan animada, alegre y que motivó la convivencia no sólo entre las familias, sino entre la comunidad y autoridades municipales.
El alcalde y la presidenta del DIF Marcela Martínez Cervantes, coincidieron en manifestar que el evento se organizó con la intención de ofrecer a las mamás un momento de alegría, esparcimiento y convivencia familiar. Se dijeron orgullosos de las mamás del municipio, personas trabajadoras que merecen todo.
Marcela Martínez exhortó a las mujeres a ser felices y sonreírle a los problemas para ser fuertes porque el municipio de Atotonilco, Hidalgo y México las necesita, “las cicatrices que la vida les ha dejado véanlas como adornos para seguir adelante”.
Sobre los regalos las autoridades municipales agradecieron el patrocinio de comercios del municipio quienes otorgaron vales de comida, vales para adquirir ropa, pastelería, además de que se rifaron teléfonos celulares y dos pases dobles para un viaje a Acapulco con todos los gastos pagados.