Después de disfrutar encuentros de muchas emociones, concluyó el Torneo de Futbol de Cancha Rápida de la Colonia Morelos. Goles, alegrías y llantos fueron los condimentos perfectos en un certamen que se llevó a cabo desde el mes de septiembre hasta el 24 de diciembre
Asimismo, con gran categoría los representativos de Borussia, en las categorías minis peques y hormigas, conquistaron el certamen. Mini peques se impuso 3-2 y Hormigas aplastaron de forma contundente 4-1, para catapultarse a la supremacía de la competencia. Los padres de familia y vecinos del lugar, apoyaron en todo momento a los equipos participantes, lo que propició una grata organización.
Por otro lado, los ganadores se hicieron acreedores a dos pollos y dos piñatas, donde el propósito del torneo fue inculcar la práctica del deporte, así lo manifestaron los organizadores al término del partido final.
Con esto, se cerró prácticamente el año, donde este tipo de torneos se han vuelto una tradición en la Colonia Morelos de la capital hidalguense.