Gran incendio se desató la tarde de ayer a las 17:30 horas en la colonia Santa Elena causando pánico entre los vecinos y la gente que habita sus alrededores, pues el humo cada vez era más intenso y la densa humareda crecía más y más con el paso de los minutos.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, quienes con cubetas con agua trataban de apagar el fuego fallidamente.
Después de varios minutos llegó el cuerpo de bomberos dirigido por el jefe instructor Carlos Francisco Hidalgo Contreras quienes de forma rápida empezaron a hacer los trabajos correspondientes para mitigar el fuego que desgraciadamente se propagaba en la zona.
La columna de humo se podía observar desde la colonia Encinal. Era imposible que pasara desapercibido en los alrededores de la zona.
Los reportes indican que se debió a la quema de pastizal que se salió de control propagándose en toda el área. Lo que generó terror en la gente que habita en los alrededores. Por fortuna no se reportaron heridos.
El Cuerpo de Bomberos exhortó por enésima ocasión a la ciudadanía a no quemar pasto, ni basura, pues debido al calor el fuego se propaga rápidamente y se sale de control, pudiendo provocar fatales consecuencias.
Dijeron que importante hagan a las indicaciones que constantemente se realiza a los habitantes, concluyeron.