Home Deportiva ¡GOOYA DE SEMIFINALES!

¡GOOYA DE SEMIFINALES!

0

JUEGO DE VUELTA CUARTOS DE FINAL            

  • LA ÚNICA ANOTACIÓN DEL PARTIDO fue por conducto del ecuatoriano Fidel Martínez, quien definió adecuadamente para sentenciar

“MARCADOR GLOBAL”

PUMAS 1-1 VERACRUZ

 

Con garra y la mínima diferencia, Pumas hizo ayer valer su localía, demostró por qué fue líder y venció a Veracruz en la Vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2015. Con 1-1 global, los universitarios consiguieron avanzar a Semifinales por la posición en la Tabla General, al tiempo que esperan conocer a su rival, donde América se perfila con las mayores probabilidades.

Durante el primer tiempo los Pumas se apoderaron de la esférica en casa, buscaron ir al frente, pero los escualos robaron, apostaron al gontragolpe y dieron el primer susto con una jugada donde Furch se metió al área chica y centró para Meneses quien, a la hora de rematar, mandó la pelota desviada.

Pumas recuperó y, a través del contragolpe, metieron presión para convertir el primer y único gol a manos de Fidel Martínez, quien aprovechó un centro de Sosa para poner el 1-0 en el marcador.

El duelo tomó ritmo e intensidad y la pelota iba de un área a la otra, Veracruz buscaba opciones para hacer daño, pero los dirigidos por Memo Vázquez controlaron la pelota y el ataque, mientras Melitón se convertía en el héroe de los escualos al evitar el segundo gol felino.

Para la recta final del primer tiempo, Hernández salvó de nueva cuenta en el área, evitó el remate de Herrera tras una jugada de Sosa. Un minuto después, Emmanuel García salvó a los escualos rechazando en el área chica, luego de que Pumas los encerró en terreno propio para ir al descanso con el empate global.

Ya para la parte complementaria, los de Carlos Reinoso tuvieron la posesión del balón pero no la definición ante el arco, los locales cedieron terreno y aguantaban en la defensa.

Ante la intensidad del duelo, los ánimos se calentaron con Verón y Peñalba, quienes tuvieron un ligero conato de bronca por lo que el Silbante sacó el cartón preventivo a ambos jugadores al 56′. Pese a eso, los escualos seguían generando jugadas de peligro, mismas que Villalva perdonó una y otra vez. Fue al 63′ que mandó la pelota a los guantes de Palacios tras un centro de Furch.

Ya en los momentos finales, fue intenso con un Veracruz volcado al frente , pero no fue suficiente. Pumas está en semifinales.