LOS TUZOS
Ello ocurrió la madrugada de ayer, en el domicilio de la calle Señalamientos 433, donde personal policial observó que la protección de la ventana estaba tirada
Entre la vida y la muerte se debate un hombre que sorprendió a un ladrón en su casa, al que golpeó, pero el delincuente logró escapar y regresó con un arma de fuego, dándole tres balazos, para dejarlo gravemente herido, en la colonia Los Tuzos.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer, y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma y oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes solicitaron la intervención de socorristas y paramédicos para auxiliar al agraviado.
En el domicilio, ubicado en la calle Señalamientos 433, se observó que la protección de la ventana estaba derribada.
El afectado refirió que luego de que golpeó al individuo, este logró escapar a bordo de una motocicleta.
Desafortunadamente, minutos después, el hampón regresó con una pistola de fuego en mano, y le disparó tres veces, para dejarlo herido de gravedad.
Vecinos alertaron al 911 de Emergencias, de disparos que escucharon y al lugar acudieron paramédicos, que estabilizaron al dueño de la vivienda para trasladarlo al Hospital General de Pachuca, donde fue ingresado al área de Urgencias.