
Ixmiquilpan.- Jóvenes de Ixmiquilpan fueron retenidos y golpeados este fin de semana por habitantes de la comunidad de San Pedro, acusados de presunto robo a casa habitación. Mientras tanto, sus familiares afirmaron que denunciarán a los responsables de estos hechos.
Fueron integrantes de la guardia comunitaria de la comunidad de San Nicolás, quienes retuvieron a los tres jóvenes cuando caminaban en la calle, informaron, los acusaron sin pruebas y los entregaron a los vecinos de San Pedro.
Tras la retención, los jóvenes fueron llevados a un predio, donde un grupo de personas los golpearon, uno de ellos continúa internado en un hospital, con una lesión en uno de sus pulmones debido a que fue perforado por una costilla rota.
De acuerdo a la policía municipal, en San Pedro, se registró el robo a una casa habitación, sospecharon que los tres jóvenes son los responsables, quienes presuntamente enfrentan un problema de adicciones.
La guardia comunitaria de San Nicolás, los retuvo y entregó a San Pedro, quienes fueron los que los golpearon salvajemente. Ahora, se han anunciado denuncias penales contra todos los involucrados.