- El cuadro de la sultana del norte salió inspirado, y mostró un gran futbol ayer ante su público
DATO
4-0 fuer el marcador final, a favor de Rayados
Después de seis partidos sin triunfo en la Liga, Rayados llegó al duelo ante León sin margen de error. Sabedores de que se jugaban una de sus últimas cartas, los jugadores albiazules dieron una gran demostración al golear 4-0 al líder León.
Tanto Mohamed como sus dirigidos requerían de una bocanada de oxígeno que les permitiera reconciliarse con su afición.
El ‘Turco’ sorprendió con la inclusión de los experimentados Luis Pérez y Ricardo Osorio en su alineación titular, además de que Edwin Cardona salió inspirado.
Al 18’ inició el concierto del Monterrey, con un tiro libre indirecto cobrado por el ‘10’ de los Rayados, que con la parte interna del pie le dio un efecto endemoniado a la esférica, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Christian Martínez para el 1-0.
Al 37’ Dorlan Pabon marcó el 2-0 al recibir un balón filtrado de Cardona y con un disparo raso y potente venció a Martínez.
Cinco minutos antes de irse al descanso, Rogelio Funes Mori hizo el 3-0. La Pandilla logró el 4-0 en los pies de Cardona, quien con un disparo de derecha logró se segundo gol de la noche. Los Rayados tuvieron una gran fiesta ante su afición.