Con la intención de privilegiar el contacto directo con la población del Distrito 07 de Hidalgo, desde este jueves, se abrió la Casa de Atención Ciudadana de la diputada federal María Gloria Hernández Madrid, con sede en el municipio de Apan.
Este módulo de atención, asentado en la céntrica avenida Reforma, de la referida demarcación, funcionará de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
Independientemente de la gestión social, se informó, este espacio público ofertará servicios gratuitos como jornadas médicas, asesorías jurídicas y diversos talleres, dijo la diputada federal por el distrito VII de Tepeapulco.
“El camino es largo, falta mucho por hacer. Pero vamos en la ruta precisa, trabajando a favor de todas las clases sociales, en especial de los más vulnerables”, citó.
Gloria Hernández Madrid agregó que la labor legislativa se tiene que producir en todas las comunidades que integran los 14 municipios que integran este Distrito 07.
Durante su intervención, el gobernador del estado, Francisco Olvera, aseguró que este tipo de acciones reflejan el compromiso real de los diputados por mantenerse cercanos a los habitantes.
“Independientemente del trabajo que deben desarrollar en la Cámara de Diputados, así como en las distintas comisiones que integran, esta actitud de los diputados hidalguenses por aperturar sus oficinas de atención, es una clara muestra de que están abiertos para escuchar cualquier petición”, expresó el mandatario estatal.