
IXMIQUILPAN.- El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, encabezó en Ixmiquilpan su programa Rutas de la Transformación, en donde anunció una serie de inversiones en materia de obra pública.
El mandatario dio a conocer inversiones para garantizar infraestructura carretera, educativa y de salud que superan los 200 millones de pesos en la zona.
“Hoy estamos poniendo acento en el manejo transparente de los recursos públicos y nosotros estamos en estos recorridos para seguir llevando las obras que son necesarias”.
El gobernador, subrayó la necesidad de atender las necesidades básicas de las comunidades, las cuales por muchos años han vivido en el rezago y sin posibilidades de contar con el apoyo del gobierno para poder acceder a recursos públicos.
Dijo, que en este sentido, desde su campaña escuchó a los ciudadanos y ya como gobierno, continúa atendiendo a la población, en las necesidades que se tienen y darles solución.
También, entregó recursos de los programas de: “Apoyo para el Bienestar y Desarrollo” y “Bienestar de Madres Solteras” y adelantó el rescate de artesanías en el municipio de Ixmiquilpan a través del Fondo de Desarrollo Económico y la Competitividad.
Luego de su visita a Ixmiquilpan, acudió a supervisar el avance de la obra del canal de interconexión en la presa El Yathé en el municipio de Alfajayucan.