Se esperan 3 millones de visitantes
• También al operativo del periodo vacacional de Semana Santa
El gobernador, Omar Fayad Meneses dio el banderazo de inicio del programa “Bienvenido Paisano” y del operativo del periodo vacacional de Semana Santa, se esperan recibir en Hidalgo, tres millones de visitantes.
En el parque acuático de Dios Padre, el mandatario hidalguense, expuso que esta temporada vacacional, Hidalgo recibe las tres terceras partes del turismo que anualmente recibe. Ejemplo de eso, es que se esperan a tres millones de personas.
Dijo que Ixmiquilpan se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de la entidad, en ese sentido, sostuvo, que la capacidad para recibir a los turistas está garantizada. Desde hoteles, restaurantes, pueblos mágicos y por supuesto los balnearios de aguas termales.
En Hidalgo se reciben unos nueve millones de personas al año. Siendo el corredor de los balnearios, uno de los de los destinos más importantes, quienes representan el mayor punto de captación de los turistas de la zona metropolitana del país y de los estados aledaños.
“Nos gusta que vengan, que conozcan sus cosas maravillosas, sus Pueblos Mágicos, la Comarca Minera, la biosfera o sus parques acuáticos”, dijo, pues los atractivos son un orgullo en el mundo, no sólo en México.