La Presidencia Municipal dio inicio a obras de pavimentación, una Copusi, así como guarniciones y banquetas, con recursos extraordinarios por un monto superior a los 900 mil pesos.
En el marco de la recta final de la administración municipal del alcalde, Gerardo López Ramírez, se construyen 5 obras, con recurso de fondos federales, que recibió de manos de la diputada federal por el distrito 07, Gloria Hernández Madrid.
Durante la entrega de los expedientes técnicos que avalan estas obras, la legisladora federal señaló que estos son fondos existentes para los programas de pavimentación, que el Congreso de la Unión tiene para los municipios.
Las obras que ya dieron inicio, son pavimentación en la localidad de Ocotepec, calle Francisco Villa.
En cabecera municipal se construirán guarniciones y banquetas en la calle Álvaro Obregón; Del Chopo; pavimentación calle Chabacano y en la escuela primaria Gonzalo G. Agis, además de una Copusi (Cocinas Populares y Servicios Integrales).
Gerardo López Ramírez hizo hincapié en que la diputada federal Gloria Hernández Madrid fue la encargada de gestionar los recursos necesarios para lograr este proyecto, que se sustenta en la necesidad de pavimentar estas calles y esta Copusi.
“Las obras de pavimentación que estamos realizando tienen como prioridad erradicar el déficit pavimentaciones que Almoloya venía arrastrando”
Aseguró que su administración ha logrado disminuir este déficit, “hemos pavimentado poco más de 80 calles, entre otras obras de vital importancia para el municipio
Destacó que la responsabilidad del Ayuntamiento es apoyar a todos los sectores de la sociedad, al generar acciones que garanticen una mejor calidad de vida para los habitantes de esta ciudad, finalizó López Ramírez.