
Después de la polémica generada entre el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, este último reaccionó y de la mejor forma posible.
El exjugador de la Selección de España anunció a la marca Casio como nuevo patrocinador de la Kings League, empresa que en las últimas horas se volvió tendencia por estar involucrada en la canción de Shakira y Bizarrap.
Todo ocurrió durante una transmisión en redes sociales, en la que Gerard Piqué anunció un convenio con la marca ante la mirada de miles de personas y sus amigos, quienes son presidentes de los equipos.
“Tengo un gran anuncio. Hemos llegado un acuerdo con Casio, nos han dado relojes y tenemos un acuerdo con la marca y la Kings League”, mencionó.
De inmediato, varios streamers reaccionaron con risas, entre los que destacó Ibai Llanos, quien aseguró que era una broma.
La respuesta del campeón de mundo en Sudáfrica 2010 fue negativa e incluso le regaló uno para su uso, un momento en el que Sergio “Kun” Agüero no pudo más y soltó una carcajada.
Shakira no sólo rompe récord en YouTube, también en Spotify
La canción de Shakira en colaboración con Bizarrap ha sido todo un suceso, en YouTube ya rebasó los 50 millones de reproducciones, y en Spotify ahora se colocó como la artista más escuchada del top 50 mundial.
Shakira se encuentra con su canción “Shakira: Bzrp session vol. 53”, por encima de temas como “Kill Bill” de SZA, o “Creepin” de The Weekend, temas que han permanecido encabezando el top por más de tres semanas consecutivas.
El tema de Harry Styles que se ha mantenido todo el año en el top 5 mundial incluso comenzó a titubear para caer a la sexta posición luego del repentino ascenso de reproducciones de la sesión de Shakira con Bzrp.
Con este tema sería ya el segundo del productor en el top 10 junto a la sesión junto a Quevedo que se ha mantenido durante poco más de 7 meses entre las canciones más reproducidas, desde su lanzamiento el 6 de junio de 2022.

La reacción de Shakira
Ante la noticia de haberse posicionado como la número uno en reproducciones en la plataforma de Spotify Shakira no sólo agradeció a sus fans sino también a todas las mujeres que se han abanderado con su tema.
“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, se lee.
La reacción de todos sus seguidores fue inmediata ante la publicación de la colombiana en su cuenta oficial de Twitter quienes la felicitaron utilizando referencias de su canción.
Asimismo en la plataforma de YouTube, la cantante dio a conocer que se encuentra en el #1 de reproducciones en más de 30 países hispanohablantes #2 en Suecia, #3 en Emiratos Árabes y #10 en Japón.