Génesis – Anticuento

PEDAZOS DE VIDA

En el principio creó Dios los cielos y la tierra pero como había un desmadre dijo: “Sea la luz” y rájale se prendió la luz y vio que era bueno, entonces llamó a las tinieblas noche y a la luz día, ya después nombró la tarde.
En el segundo día Dios dijo: “sepárense tierra y agua, que quiero que haya cocos en las playas”, y rájale que surgen los continentes y los mares, entonces Dios vio que era bueno.
El tercer día Dios dijo: “Ya estoy harto de puros cocos y palmeras, no hay ni con qué hacer hamacas, háganse los pastos, las hierbas, los árboles, las flores y todos los vegetales”,  y rájale que surgen de uno en uno, todo en un día, entonces Dios se fue a echar la weva  porque vio que era bueno.
El cuarto día, el todopoderoso vio que no habría con que sus futuras creaciones harían promesas, así que dijo: “Háganse el sol, la luna y las estrellas, y quédense en lo alto”, y rájale que comienza a brillar el cielo como si tuviera diamantina, entonces vio que era bueno y esperó estrenar el sol para que llegara el siguiente día.
Para el quinto día ya hacía hambre así que Dios dijo “necesitamos acompañar este vino blanco con algún alimento, así que háganse los peces y las aves”, rájale se volvieron a hacer y aquella noche comió pato a la orange y tiburón en escabeche.
El día sexto, el pasto ya estaba muy crecido y había mucho orden, así que Dios se rascó la cabeza y dijo: “¡Ya sé! surjan las bestias, que poden la hierba y se coman entre sí”, entonces vio que no era tan bueno pero agregó “pos ahí se va”.
El séptimo día, Dios dijo “hágase el internet”, entonces vio que no era bueno, lo botó al infierno, y escribió “el séptimo fue de descanso”, desde entonces el Internet es cosa del Diablo.
 

Related posts