Tizayuca
Empleados de gasolineras regresaron a trabajar con tranquilidad
Ciudadanos vivieron momentos de pánico y miedo, adquirido en las redes sociales, en las que se comentaba que tomarían las gasolineras como en otros municipios y estados.
El municipio a pesar de que en otros lugares se encontraban manifestantes cerrando carreteras y autopistas y robando desde el pasado lunes en Tizayuca continuaba todo tranquilo.
Amenazas que llegaron hasta oídos de los empleados y dueños de las gasolineras, el ambiente que se vivió el pasado miércoles fue tenso, la gente salía a comprar comida pero con el temor de ser asaltados, los negocios del centro y tiendas comerciales cerraron sus puertas para prevenir que fueran atracados.
Las actividades se normalizaron ayer.
La mayoría de la gente opina que Tizayuca es un lugar tranquilo y que el vandalismo no es la mejor opción para exigir que bajen los precios de la gasolina, pues se afecta a comerciantes y a la ciudadanía en general, con el cierre de calles.
Cabe mencionar que todas las gasolineras que se encuentran en Tizayuca abrieron de manera normal y el ambiente que se vive es tranquilo como en días anteriores.
La gente no está interesada en hacer disturbios, quieren un lugar tranquilo para vivir y comprenden que sabotear negocios y robar no cambiará nada.
Finalmente, los negocios y comercios abrieron sus puertas para dar servicios de manera normal.