Aseguró Ulises Hernández Vázquez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Omitlán, que existen asuntos prioritarios por resolver, como lo es la infraestructura eléctrica y el suministro de agua potable, por lo tanto consideró que son los retos más importantes por realizar en el municipio.
Lo anterior, durante un recorrido donde visitó las comunidades de Omitlán, y atendió puntualmente las peticiones y las necesidades de cada uno de los ciudadanos.
“Es una gran oportunidad la que tengo de intercambiar ideas con mis paisanos omitenses, al constatar que la gente, al igual que yo, tienen el anhelo de contar con las herramientas necesarias para poder obtener un mejor municipio y una mejor calidad de vida ”, dijo Hernández Vázquez.
El candidato por el PRI a la presidencia de Omitlán, manifestó en los diferentes acercamientos que mantuvo con la sociedad de este ayuntamiento, que de llegar hacer favorecido por los omitenses con su voto el próximo 4 de diciembre del año en curso, no habrá descanso en la gestión que él realice para contrarrestar las necesidades de los ciudadanos y trabajar siempre en favor de mejorar el municipio.
Durante el recorrido que se llevó a cabo por las comunidades, Manuel Teniente, López Rayón, El Perico, Velasco y Rincón Chico, Ulises Hernández, expuso “estoy consciente de que los cargos públicos no son para siempre, deben utilizarse con trabajo y entregando resultados a la gente”.
Al igual, dijo que es conocido por ganarse la vida de manera íntegra ejerciendo su profesión como arquitecto, al referir que el progreso se logra con hechos y esfuerzo para la consolidación de Omitlán.