Gallos Blancos del Querétaro desea quitarse el mal sabor de boca que le dejó el resultado del partido contra Chivas del Guadalajara en la jornada pasada, y tiene la oportunidad de hacerlo hoy cuando se mida a León en el Nou Camp a las 19:06 horas.
Al conjunto queretano curiosamente le ha ido mejor jugando fuera del Estadio Corregidora, de hecho, suma ocho puntos, en gran parte por los triunfos en calidad de visitante ante Lobos BUAP y Xolos de Tijuana, en las jornadas 2 y 6, respectivamente.
Debido a que esta semana se juega jornada doble, los pupilos de Luis Fernando “El Flaco” Tena no tuvieron mucho tiempo para lamentarse por perder la victoria ante Chivas en tiempo de compensación, sin embargo el delantero Everaldo Stum dio a conocer que hay molestia dentro del vestidor “emplumado” por la forma en que se dio el empate.
Además, esa situación de enojo también se ha trasladado a la tribuna del “Coloso del Cimatario”, ya que no han podido ver ganar a su equipo desde hace seis meses y la preocupación por la tabla de cociente no se aleja.
Esta fecha 8 de la Liga MX, el Club Querétaro la arranca con 104 puntos en 92 juegos; mientras que los Tiburones Rojos de Veracruz (últimos del porcentaje) suman 96 unidades.