Gabriel Soto responde a su ex con foto de sus hijas

  •    A través de redes sociales, la estrella de “Vino el amor” estalló contra su ex


El actor, Gabriel Soto no se quedó con las ganas de responder a las críticas que le hizo su ex pareja, Geraldine Bazán, quien lo acusó en una revista de obligar a sus hijas a convivir con su nuevo pareja, Irina Baeva.
Ha sido a través de redes sociales que la estrella de “Vino el amor” estalló contra su ex esposa con una serie de fotografías en las que aparecen sus hijas y la actriz rusa con grandes sonrisas y aparentemente disfrutando de tranquila convivencia.
Geraldine había dicho que como Gabriel obligaba a las pequeñas a estar con Baeva, lo cual “les provocaba llanto, confusión e inseguridad”, palabras de las que se burló el intérprete en su publicación en Instagram al mostrarlas sonrientes.
El actor de “Un refugio para el amor” y “Caer en tentación” enfatizó que “la vida se trata de ser felices y volver ligera la vida a los demás”. Manifestó su intención de poder convivir en paz y de manera civilizada, aunque precisó que hay cosas que no están en nuestras manos. “Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia”, añadió.
Fue en 2017 cuando la pareja, una de las más populares de la farándula, rompió su relación y comenzaron una guerra de declaraciones y descalificaciones entre ellos.

Related posts