La penosa desgracia ocurrió en el campo deportivo de la comunidad de El Tablón
En Atitalaquia, inesperado deceso sufrió un quincuagenario que participaba en un encuentro de futbol, ya que repentinamente sufrió un infarto que terminó con su existencia, sin que nadie pudiera hacer algo por salvarle la vida.
El informe de la Policía Municipal indica que a las 19:00 horas, recibieron aviso que en el campo deportivo de la comunidad de El Tablón, perteneciente al municipio de Atitalaquia, yacía una persona muerta.
Al lugar acudieron efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y socorristas de la Cruz Roja, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes corroboraron el fallecimiento de una persona mientras jugaba un partido de futbol.
Paramédicos de Protección Civil, al arribar al campo de futbol y prestar los primeros auxilios al infortunado hombre corroboraron que ya no contaba con signos vitales, y que su deceso fue a consecuencia de un paro respiratorio.
Compañeros del equipo en que jugaba el ahora occiso dieron a conocer a los guardianes de la ley que en vida respondía al nombre de Humberto Gutiérrez Salazar, quien hasta antes de su deceso contaba con 59 años de edad, que era originario y vecino de Huehuetoca, Estado de México.