Futbol Nacional

#GALLOS BLANCOS
Es momento de cerrar la boca y ganar partidos: Volpi
    •    Algunos fans queretanos pidieron la salida de “El Flaco” Tena al término del juego contra Veracruz, pero el arquero brasileño considera que están equivocados y le cargó toda la responsabilidad a él y sus compañeros futbolistas.



 

“La afición tiene derecho (a estar molesta), son seis meses que el equipo no gana en casa”, Volpi
 
Con un semblante serio y molesto por la situación que atraviesa Gallos Blancos del Querétaro, el portero Tiago Volpi no quiso mandar algún mensaje de tranquilidad a los aficionados y señaló que es momento de cerrar la boca y empezar a ganar partidos, además defendió el trabajo del estratega Luis Fernando Tena.
”La afición tiene derecho (a estar molesta), son seis meses que el equipo no gana en casa; entonces, lo que queda para mí y para todos los jugadores es trabajar para ganar un partido en casa, y ya no tenemos más palabras, yo en lo personal ya no tengo más palabras que decir a la afición”, enfatizó.
Insistió en que “lo que voy a tratar de hacer es intentar hacer lo máximo que pueda en la cancha y junto a mis compañeros salir de esta situación, pero hablar con palabras y en este momento pedir apoyo ya no lo voy a hacer porque es un buen tiempo que hemos hablado de eso, y no hemos hecho las cosas en la cancha entonces es momento de cerrar la boca y empezar a trabajar y empezar a ganar partidos”.
Algunos fans queretanos pidieron la salida de “El Flaco” Tena al término del juego contra Veracruz, pero el arquero brasileño considera que están equivocados y le cargó toda la responsabilidad a él y sus compañeros futbolistas.
”Es muy complicado, cuántos entrenadores han pasado por aquí y vamos a echar siempre la culpa a los entrenadores, sería muy cobarde de parte de nosotros hablar de nuestro entrenador. Entonces yo creo que en esa parte la afición se equivoca, tienes un gran entrenador, es un tipo muy serio, muy fuerte y tenemos que ser realistas el problema es de nosotros (jugadores) y no es de ahora, nosotros tenemos que sacar eso adelante y no estar dando excusas”, manifestó.
**
 
 
 América, líder con poco público

El ser uno de los líderes de la competencia no quiere decir que la gente vaya a sus partidos. 
Al momento, Monterrey, América y Pumas, mandan en la Liga MX con 11 puntos, la diferencia de goles hace que Rayados sea primero, después sigan las Águilas y los universitarios.
Pero en cuestión de asistencia, uno de tres, no es tan líder.
Según el reporte de la jornada cinco, los equipos que más gente llevaron a sus estadios fueron Monterrey, Atlas y Pumas.
Los regios que recibieron a León y golearon 5-1, metieron al BBVA Bancomer: 44,562 personas, siendo la audiencia más alta de la jornada.
Atlas que venció 2-1 a Cruz Azul en el estadio Jalisco, ingresó a 38,177 personas con boleto pagado.
Los auriazules, que vencieron 2-0 al campeón Tigres, tuvieron una asistencia en el Olímpico Universitario un total de 35,525, la tercera de la fecha cinco.
Y las Águilas, que en el Azteca arrasaron con Lobos BUAP, 5-1, fueron los que menos público tuvieron, con apenas 18,282 asistentes.
Unas por otras.

Related posts