#CRUZ AZUL
“CHACO” GIMÉNEZ PIDE DISCULPAS A AMÉRICA Y SU AFICIÓN
NO QUISO OFENDER. El futbolista afirmó que el decir ese insulto no fue en un tono grosero ni con el fin de ofender a una institución en la que él jugó alguna vez
“Me siento triste por lo sucedido en el video que circula (en las redes sociales)”: Giménez
Christian Giménez sabe que la regó. El volante de Cruz Azul utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con el club América y con toda la afición por haberle insultado.
“Me siento triste por lo sucedido en el video que circula (en las redes sociales). Asumo mi responsabilidad de lo hecho y ofrezco una disculpa. Al final, como ser humano, cuando uno se equivoca es de hombres aceptar que estuve mal”, indicó.
El actual estandarte del cuadro celeste recalcó que es una persona con valores y afirmó que esa actitud no fue la que debe tener un futbolista que es seguido por muchas familias y niños.
“Sé que estamos expuestos ante niños y familias, y por eso pido perdón. También tengo claro que debemos ser un ejemplo y esto no lo fue”, detalló el jugador.
NO QUISO OFENDER. El futbolista afirmó que el decir ese insulto no fue en un tono grosero ni con el fin de ofender a una institución en la que él jugó alguna vez.
“Si bien es cierto que el video se grabó en un contexto de broma, no fue mi intención dañar o hablar mal de un club que merece todo mi respeto”, explicó el jugador.
AGRADECIDO. “El Chaco” mencionó que lo que más le preocupa es que la afición y los equipos piensen que es un malagradecido con el futbol mexicano y con los colores que vistió en algún momento de su carrera profesional.
“Quiero transmitirles este mensaje porque, más allá de los colores que defiendo y quiero mucho, soy una persona agradecida con este país y con los clubes donde jugué y más aún, con todas las aficiones de los equipos que me dieron la oportunidad de seguir creciendo como ser humano en este país”, culminó el volante cruzazulino.
**
#MONARCAS MORELIA
Trabajo en equipo ayudará a Morelia a eludir descenso: Hernández
Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia, consideró que el trabajo en equipo les ha ayudado para tratar de eludir el descenso.
Aseguró que todos están comprometidos en sacar adelante a la monarquía, “somos un plantel grande y han aguantado, eso es digno de admirar y agradecer porque hay jugadores fuera de la cancha con una trayectoria y jerarquía enorme, han apoyado bastante bien, ese es el éxito de este equipo, todos se han unido por la misma causa”.
Morelia se encuentra en zona de descenso, sólo por arriba de Veracruz, a lo señaló que no se ha puesto a pensar en los puntos que necesitan para salvarse matemáticamente, “no me he detenido a pensar si son nueve o 10 puntos, simple y sencillamente vamos juego a juego y necesitamos ganar el siguiente para que la ventaja se siga manteniendo respecto a los otros rivales. Queremos seguir sumando para que la diferencia crezca”.
Hernández manifestó que busca que sus jugadores no se distraigan o que crean que la ventaja en puntos ya es definitiva, ” necesitamos que el conjunto piense que se tiene que alargar esta ventaja, me ocupa en que no caigamos demás en un relajamiento, hay que trabajar partido a partido”.
Indicó que entre más partidos pasan más es la diferencia y la distancia es más corta, respecto al final del torneo.
“Seguiremos insistiendo en que hay muchos partidos por delante y muchos puntos por disputar, hasta que no quede ninguno podremos festejar o entristecernos”.