Home Deportiva Futbol Nacional

Futbol Nacional

0

AMÉRICA
Pedimos justicia: Cecilio Domínguez
– El paraguayo describió que la agresión en el que se vio involucrado su compatriota con el silbante Fernando Hernández en el duelo de Copa MX ante Tijuana deja un aprendizaje para los jugadores

Cecilio Domínguez, volante del América, aseguró que la sanción de un año a Pablo Aguilar “es exagerada, por lo que también pedimos justicia”.
El paraguayo describió que la agresión en el que se vio involucrado su compatriota con el silbante Fernando Hernández en el duelo de Copa MX ante Tijuana deja un aprendizaje para los jugadores.
“Es algo que sabes que no debes hacer. Acercarte así a los árbitros y reclamar de esa manera”, consideró Domínguez.
“Yo, al principio de mi carrera, era así, pero con ayuda de mis compañeros, aprendí a no hacerlo”, añadió.
Cecilio explicó que Aguilar ha estado “de buen humor y con bromas. Nosotros creemos que la sanción es exagerada”.
Voy a defender a Pablo Aguilar”, afirma Ricardo Peláez
Por su parte, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, afirmó que defenderá con todo al defensa paraguayo Pablo Aguilar, quien tiene un año de sanción por el cabezazo al árbitro Fernando Hernández.
Peláez señaló que Aguilar es un hombre que “le ha dado muchas alegrías al América” y tiene méritos para permanecer en la escuadra de las Águilas.
“Nos estamos dando tiempo para tomar la mejor decisión, en América tenemos una estructura diferente. La situación de Pablo será revisada por el Consejo Directivo del Grupo Televisa y se tomará la mejor decisión”, afirmó Peláez.
Ricardo Peláez coincidió en que es “excesivo” el castigo de un año que impuso la Comisión de Apelaciones al defensa paraguayo Pablo Aguilar, pero aseguró que prepararán una defensa para el jugador ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
**********************************************************
CHIVAS
Matías Almeyda debe cena a Javier “Chofis” López
– El estratega argentino prometió a su jugador que si marcaba el tanto de la victoria le pagaría una cena
El gol de Javier “Chofis” López la noche del miércoles, que significó el triunfo de las Chivas en el último minuto de su encuentro de cuartos de final ante los Bravos de Juárez, dejó deudas que pagar para el entrenador del Guadalajara, Matías Almeyda.
El estratega argentino prometió a su jugador que si marcaba el tanto de la victoria le pagaría una cena.
La “Chofis” agarró el balón en tres cuartos de campo y, sin pensarlo mucho, vio adelantado al portero Cirilo Saucedo y le picó la pelota por encima para marcar la bella anotación que valió el pase a las semifinales para El Rebaño.
“Le dije que se visualizara que iba a hacer el último gol si pretendía salir en los diarios toda la semana y le prometí una cena, le dije que lo iba a llevar a cenar y después vino y me dijo que le debo una cena y no sé cuándo se la voy a pagar”, aseguró Almeyda entre risas.