Futbol Nacional

#MONARCAS
Inaceptable una derrota contra el Cruz Azul
– Enrique Meza ha hecho cambios en su plantel, iniciando con su defensa, la más goleada del torneo con 22 tantos en contra

Con tres derrotas consecutivas, los jugadores de Monarcas Morelia no quieren ni siquiera pensar en la posibilidad de un cuarto descalabro que pueda poner en entredicho la continuidad de Enrique Meza en la dirección técnica de los rojiamarillos.
Luego del espaldarazo de su directiva, Enrique Meza ha hecho cambios en su plantel, iniciando con su defensa, la más goleada del torneo con 22 tantos en contra. La dupla de zagueros centrales para el sábado puede estar integrada por el chileno Sebastián Vegas y Emmanuel Loeschbor, en el medio campo la ausencia marcada por lesión será la de Juan Pablo Rodríguez.
En buena medida Monarcas Morelia se mantiene peleando en el campeonato por la certeza que frente al marco rival ha tenido. Por ende, el delantero peruano Raúl Ruidíaz confía en mantener el paso goleador y colaborar para romper la racha de derrotas de su escuadra.
“Es fundamental ganar, hemos tenido en los últimos partidos incluso mejor juego que los rivales pero no hemos ganado, me siento apenado con la afición, a veces es mejor jugar mal y ganar, pero así es el fútbol”.
Sobre la Máquina, el ariete destacó sus delanteros y la capacidad de su estratega, sin embargo resaltó que lo más importante es su trabajo. “La verdad debemos enfocarnos en nosotros mismo, en los detalles que nos han hecho fallar y perder partidos”.

“Es fundamental ganar, hemos tenido en los últimos partidos incluso mejor juego que los rivales pero no hemos ganado, me siento apenado con la afición, a veces es mejor jugar mal y ganar, pero así es el fútbol”.
***********************************************************************
#SEÑALA FIDEL KURI
Tiburones no se van por ahora de Veracruz
Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que él no quisiera que el equipo se vaya del estado, y aseguró que seguirá hasta el final del torneo de Liga en esta entidad.
El diputado federal dijo que para cambiar de sede el equipo debe hacer el procedimiento seis meses antes de que termine el torneo.
En entrevista, aseguró que no quiere sacar a los Tiburones de Veracruz.
“Yo quisiera tomar esta decisión con la cabeza fría”, expuso, debe hacer el cambio de sede en tiempo y forma si tomara la decisión.
Explicó que para solicitar el cambio de sede a la Federación Mexicana de Futbol, debe hacerlo seis meses antes de que acabe el torneo, y la Femexfut es quien debe autorizarlo.
Apuntó que por ahora los Tiburones seguirán jugando en Veracruz.
“Yo no quiero. Yo creo que la afición de Veracruz está contenta con el equipo”, aseveró.
“Por un capricho de dos políticos, yo creo que no vale la pena”.
Recordó la ocasión en que un periodista le comentó que Miguel Ángel Yunes habría dicho que no apoyaría algún equipo profesional.
Y su respuesta fue: si no va a apoyar el equipo, me lo llevo.
Sin embargo, ahora aseguró que, por ahora, el equipo no sale de Veracruz.

Related posts