Futbol Nacional

Los refuerzos se adaptan rápido
-Francisco Rivera, excanterano del América, buscará tener mayor protagonismo con Veracruz

El refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Marco Vidal, aseguró que con la regla 10/8 no fue tan fácil para él encontrar un equipo y por eso se dijo agradecido por la oportunidad que recibe en el equipo Escualo.
“Es más complicado, con esta regla hubo muchos cambios, gracias a Dios se da la oportunidad rápido”, señaló, al mismo tiempo que aceptó que su adaptación ha sido fácil ya que conoce al cuerpo técnico de los Tiburones Rojos.
“Conocemos al cuerpo técnico, es un proyecto muy serio, que a excepción del torneo pasado están peleando ahí, yo con el cuerpo técnico he tenido otras etapas y ahora se presenta otra oportunidad y estoy muy ilusionado”.
El juvenil surgido en la cantera del América, Francisco Rivera, buscará tener mayor protagonismo ahora con Veracruz, asegurando que entre sus planes están consolidarse y regresar como tal al equipo con el que debutó como profesional.
“Sabemos que es una muy buena oportunidad para mí, es un gran reto para poder demostrar lo que no pude en mi equipo anterior. Uno siempre trata de trascender y ese es mi caso, voy a dar todo para algún día regresas”, finalizó.
**************************************************************************
#CONFÍA EN EL PLANTEL QUE TIENE
Atlas puede pelearle a cualquiera: Profe Cruz
En Atlas no se sienten menos y no les espanta que otros clubes hayan invertido en su plantel buscando alcanzar un título, así lo aseguró su DT, José Guadalupe Cruz.
“En la teoría, así como están diseñados los planteles, parece que las posibilidades se reducen para Atlas, porque sus nóminas son más importantes, yo pienso que el fútbol es universal, no necesariamente garantiza poner mucho dinero en campeonatos y títulos, da más posibilidades, eso es claro, pero el que no tengas nombres tan importantes no se limita a no tener opciones”, dijo el técnico de los Zorros.
Para el estratega de los Rojinegros el trabajo será fundamental para hacer un buen torneo y tener cuidado en lo que se habla.
“Tenemos que ser cautos al declarar y ser contundentes al trabajar, otros equipos basan su éxito en el trabajo colectivo y ver que es posible alcanzar en objetivos, que se puede vencer a equipos con mayor poder financiero. Nosotros tenemos que ir paso a paso, alcanzando objetivos inmediatos, luego apuntar a lo alto”, sentenció.

Related posts