#Estadio Azteca
Benedetto aceptó que ansiedad por Concachampions les afectó.
Queremos ver lleno el azteca, declaró el jugador Oribe Peralta a través de sus redes sociales.
Curada la herida por la derrota de este domingo ante Toluca, en América se ilusionan con finiquitar la Final de Vuelta de Concachampions el miércoles al recibir a Tigres, a la espera no solo de ganar el título sino recibir el boleto de regreso a Japón para el Mundial de Clubes de diciembre.
“A aprender de los errores y a darle la vuelta a esto porque tenemos que ganar el miércoles.
Queremos ver lleno el azteca el miércoles. ¿Va?”, escribió Oribe Peralta en redes sociales.
El también atacante Darío Benedetto reconoció que ante los Diablos les pudo jugar en contra la ansiedad por la final de media semana, para la que tienen ventaja de 2-0 por el partido de Ida.
“Puede ser que nos jugó un poco en contra eso pero no podemos poner excusas”, aceptó.
También mencionó que aun cuando Tigres llegue al azteca a atacar, las Águilas no deberán tener problemas si mantienen su estilo. “Tigres puede venir a hacer lo que quiera, nosotros haciendo lo que venimos haciendo creo que no vamos a tener problemas”, consideró.
“El miércoles tenemos una final y ya tenemos la cabeza en eso. Estamos tranquilos a pesar de que no nos podemos confiar”.
***************************************************************
#LigaMX
Puebla supera a Jaguares y sueña con la Liguilla
- Puebla aún tiene la posibilidad de clasificar en el Clausura 2016, al imponerse 2-1 a Chiapas, el equipo de la franja le dio vuelta al marcador con un gol del argentino Alustiza.
Al término de la jornada 15, Puebla llegó a 18 puntos y a falta de dos partidos aún sueña con meterse a la liguilla, aunque su panorama es complicado. En cambio, los chiapanecos están fuera tras la derrota; son uno de los peores visitantes con 4 unidades ganadas.
Ya sin el técnico argentino Pablo Marini, cesado a principios de la semana, Puebla entró a la cancha con una pesada carga: dejar atrás la racha de siete partidos sin ganar, entre ellos tres derrotas consecutivas, y mantenerse vivos en el torneo.
Sin embargo, hizo lo que le correspondía: tener la iniciativa del partido y ganar, aunque Chiapas no se la puso nada fácil. El equipo que dirige Ricardo La Volpe estuvo inmerso en una acción polémica, pues el argentino Silvio Romero recibió un contacto en el área al minuto 10, pero el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán consideró que fingía la falta y hasta lo amonestó.
Chiapas vivía su mejor momento y al 20’ abrió el marcador con una jugada iniciada por Romero; el argentino avanzó por el centro con el balón controlado y se lo filtró a Alexis Canelo, quien solo remató por abajo ante la salida del portero Cristian Campestrini.
El tiempo complementario fue mucho mejor, sobre todo por el lado poblano. El juego siguió peleado, pero los locales marcaron el tanto de la diferencia al 63’. Alustiza levantó un centro que Pérez aprovechó para marcar el 2-1; entró solo al área y definió por abajo.
Puebla no aumentó el marcador por falta de tranquilidad y precisión. Alustiza se perdió el tercero para su equipo al disparar pegado al poste en un mano a mano con el portero Óscar Jiménez. Cerca del final, Alustiza le perdonaron la segunda amarilla al dar un empujón que ameritaba la amonestación.