Jugadores de Cruz Azul se van a “pata” a la concentración
- Víctor Vázquez y Fábio Santos no subieron al camión que llevó al resto de los jugadores a su hotel de concentración tras la victoria que lograron en la Copa MX
“Los afortunados fueron los aficionados de la Máquina de Cruz Azul que aprovecharon para tomarse fotografías con los jugadores”.
La escuadra de la Máquina Celeste del Cruz Azul cosechó su primera victoria del 2016 en el partido que disputó ante Venados de Mérida por la Copa MX, sin embargo, no todos los jugadores pudieron disfrutar del triunfo debido a que el camión oficial de La Máquina olvidó a dos elementos de la plantilla en el Estadio Azul.
Asimismo, los jugadores Víctor Vázquez y Fábio Santos no subieron al camión que llevó al resto de los jugadores a su hotel de concentración tras la victoria que lograron en la Copa MX. Vázquez disputó su primer partido en el Estadio Azul luego de debutar en la Liga MX en la derrota que cosecharon el fin de semana ante León.
De igual manera, al llegar al hotel el resto de los jugadores se dieron cuenta que sus compañeros no habían subido al autobús por lo que los dos elementos que se quedaron en el Estadio Azul tuvieron que caminar hasta la Avenida Insurgentes donde tomaron un taxi que los llevó al lugar donde se hospedaron junto al resto del plantel.
Sin embargo, los afortunados fueron los aficionados de la Máquina de Cruz Azul que aprovecharon para tomarse fotografías con los jugadores que fueron olvidados por el camión de su equipo. Los elementos posaron con gusto mientras caminaban buscando un taxi, sin duda un hecho que fue catalogado como “chusco”, no obstante, todo fue felicidad ya que Cruz Azul ya ganó en el 2016.
En tanto, el cuadro del Cruz Azul consiguió su primer triunfo del año pero el equipo dirigido por Tomas Boy debe que ganar en la Liga MX donde hasta el momento solo han sumado 2 de 9 puntos posibles. El próximo encuentro de Cruz Azul será ante Jaguares de Chiapas en el Estadio Azul, otra oportunidad para salir de la mala racha.
**
#SULTANA DEL NORTE
El nuevo inmueble de Tigres entraría al emparrillado
Conforme transcurren los días, el nuevo estadio para Tigres se va acercando a ser una realidad, ya que los planes de los inversionistas de este inmueble son muy atractivos tanto para Sinergia Deportiva, la UANL y hasta para el Gobierno del Estado.
Y es que en el proyecto presentado a Tigres, HOK Sports, quien diseñó el estadio, asegura que la nueva casa felina no solo podría ser sede de algunos encuentros de NFL, sino hasta de tener una franquicia por su cercanía a los Estados Unidos.
Asimismo, lo que causa mayor expectación, es que el inmueble que sería edificado en un puente sobre el Río Santa Catarina, sería la primera sede internacional de un Super Bowl.
“De acuerdo a cifras de la NFL, México es su mercado más grande fuera de los EUA con más de 20 millones de aficionados. El estudio realizado por PIB PPP de Monterrey es similar al de Pittsburgh y es mayor que el de Tampa Bay, Cleveland, Kansas City, Cincinnati, Indianápolis, Nashville, New Orleans, Jacksonville, Búfalo, y Green Bay”.
“La ubicación de Monterrey es más cercana para muchas ciudades de EUA que Miami, Boston, San Diego o Seattle. Monterrey puede albergar desde partidos de exhibición hasta una franquicia o el primer Super Bowl internacional”, informa HOK Sports, firma que trabaja en el proyecto.
El proyecto del nuevo estadio incluye una cancha que se puede adaptar para el emparrillado, para un aforo de 80 mil personas; en 2020.