A Ferreti no le gustó nada caer ante Toluca
- El estratega Ricardo Ferretti considera que ese sitio donde lo ubica la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) fue bien ganado, luego de lo hecho en los torneos mexicanos y en la Copa Libertadores
“Alarmarse, nosotros no; ahora, sé que ustedes van a estar ahí como cuchillito de palo, que abollaron la corona, cada derrota de nosotros va a ser un comentario de este tipo”, apuntó Ferretti
Aunque asegura que Tigres no se alarma tras la derrota en la Jornada 1 ante Toluca, el técnico Ricardo Ferretti reconoció preocupación y molestia por no demostrar en ese partido que son el lugar 16 del ranking mundial.
Asimismo, el estratega Ferretti considera que ese sitio donde lo ubica la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) fue bien ganado, luego de lo hecho en los torneos mexicanos y en la Copa Libertadores, pero sabe que quedaron a deber con lo hecho en el inicio del Clausura 2016.
“Por lo que hicimos, todo es muy cierto, ojalá podamos seguir, por eso la preocupación o la molestia del juego de ayer, porque nosotros debemos estar muy comprometidos en este sentido y ayer no tuvimos en nada un buen partido.
“Alarmarse, nosotros no; ahora, sé que ustedes van a estar ahí como cuchillito de palo, que abollaron la corona, cada derrota de nosotros va a ser un comentario de este tipo”, apuntó Ferretti, quien está convencido de que deben mejorarse muchos detalles en su equipo.
Los campeones Tigres recibirán el sábado en el “Volcán” a Monarcas Morelia, quienes vienen de empatar 2-2 ante Cruz Azul.
**
#SIGUE LA NOVELA
ALAN PULIDO ESTARÁ DESVINCULADO DE TIGRES
Una vez que FIFA establezca la sanción económica y deportiva a Alan Pulido, el delantero mexicano quedará desligado definitivamente de Tigres, así lo confirmó el Presidente del club felino, Alejandro Rodríguez.
Jaime Castillo, abogado de Pulido, ya había declarado que el jugador ya no tenía por qué regresar a Tigres, y que lo peor que podría ocurrir sería una multa por parte de FIFA, de tal forma que quedaría libre aunque el club auriazul no quisiera.
Incluso, en la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que publicó Mediotiempo, este organismo dejó en claro que su fallo no establecía si actualmente tenía contrato con Tigres, solo en aquel momento de cuanto se interpuso la demanda.
“Una vez que se dé la sanción económica y deportiva, y nosotros estemos de acuerdo, Alan es libre”, dijo Rodríguez, quien confiesó que esperaban que no llegara la resolución de FIFA cuando Chivas estaba interesado en el delantero, de lo contrario, la negociación se hubiera venido abajo.
“Llegaba a Chivas y se acababa toda la novela de Alan Pulido. Ahora, si la sanción económica y deportiva no nos satisface, vamos a ir contra FIFA en el TAS diciendo que no nos satisface”, advirtió el dirigente.
“Es de mal gusto que Olympiacos esté negociando”.
**
El joven Cárdenas se mantendrá en la portería de Rayados
Después de su debut frente a Pumas, Luis Cárdenas podría continuar bajo la portería de Rayados, luego de que este lunes se informó por parte del club albiazul, que Juan de Dios Ibarra quedó descartado para el duelo de la segunda fecha cuando Monterrey visite a Puebla.
Según el reporte médico del Departamento de Prensa de Rayados, el segundo arquero de la Pandilla presenta una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, resultado que arrojó el estudio de imagen que le fue practicado para determinar con exactitud su lesión y el tratamiento a seguir.
Por su parte, Jonathan Orozco, guardameta titular y quien fue operado exactamanete hace un mes de su hombro izquierdo, aumenta la carga de trabajo y se observará la evolución que presente para determinar si podría ser tomado en cuenta ante La Franja.
A Jona se le practicó limpieza en la articulación y un raspado de clavícula por parte del especialista Edgar Salazar Chavira, y según el parte médico emitido en un principio estaría listo para regresar en la sexta semana del C2016.
Por otro lado, Hiram Mier le será realizado un estudio de imagen para determinar la causa de la molestia que presenta en la parte posterior del muslo izquierdo.