Home Deportiva Futbol Nacional

Futbol Nacional

0

Jesús Corona desmiente que saldrá de Cruz Azul

  • SE HABÍA COMENTADO recientemente ha habido comentarios sobre los jugadores que entrarían en los planes del técnico Tomás Boy y se ha dicho que Corona estaría fuera, por aquel problema que el g tuvo en una liguilla con integrantes de Morelia

“El portero Jesús Corona viste los colores de La Máquina desde el Apertura 2009”.

 

 

El portero de la Máquina Celeste de Cruz Azul, José de Jesús Corona, desmintió ayer que quiera dejar el club celeste y asegura que no ha recibido propuesta alguna de otra institución para emigrar en el venidero Clausura 2016.

En su cuenta de twitter afirma que “los rumores que han circulado sobre mi salida del equipo o sobre que no estoy feliz en la institución son mentira”, señala el guardameta.

Asimismo, añadió que es un honor ser de Cruz Azul “y como siempre estoy comprometido con estos colores”.

Del mismo modo, se había comentado recientemente ha habido comentarios sobre los jugadores que entrarían en los planes del técnico Tomás Boy y se ha dicho que Corona estaría fuera, por aquel problema que el guardameta tuvo en una liguilla con integrantes de Morelia, que dirigía el ‘Jefe’. Debido al golpe que Chuy le dio al auxiliar de Boy, este lo llamó “descerebrado”.

El portero Jesús Corona viste los colores de La Máquina desde el Apertura 2009. Con el equipo llegó a una final que perdió ante América y obtuvo un título de la Copa MX. En esta temporada que acaba de concluir, Corona tuvo un pobre desempeño con su equipo.

**

#EN EL PUERTO

PUMAS PIDE A VERACRUZ TODO LEGAL

 Enfocado totalmente en el aspecto deportivo, ya que “hay personas que checan esos asuntos”, Antonio Sancho le restó importancia al tema del aire acondicionado del vestidor de visitante del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el cual ha fallado varias veces o ocasionando quejas como la Chivas en torneo regular del Apertura 2015.

El líder Pumas visitará mañana a Veracruz, en la ida de los cuartos de final de la Liguilla, y Sancho, vicepresidente deportivo, no quiere meterse en asuntos fuera de su control.

“Nosotros estamos metidos en la cuestión deportiva. Esperemos que no pase nada. Nos concentramos en lo nuestro, en el partido. Hay gente que ya ha tomado cartas en el asunto; allá ha estado gente de la Federación Mexicana de Futbol y no tiene por qué suceder nada nuevo; hay gente encargada de eso. Esperemos que no pase nada”, recalcó el directivo.

Para el encuentro del jueves, a las siete de la tarde, en el puerto jarocho se espera una temperatura de 25 grados como mínimo.

Por otro lado, Sancho se dijo muy contento del gran torneo de Pumas. “Los ocho equipos que llegamos a la Liguilla estamos concentrados en el primer juego. Para el equipo enfrentarse a Veracruz no será nada fácil, pero los muchachos están bien, estamos completos”.

**

 

 

 

Puebla tendrá fiesta grande, tras 6 años de ausencia

Tuvieron que pasar seis años y 12 entrenadores, para que los Camoteros del Puebla volvieran a una Liguilla. Y lo hacen de la mano de Pablo Marini, un entrenador que la última ocasión que pisó esta instancia fue en 2010 cuando dirigía a los Tuzos del Pachuca.

Asimismo, la Fiesta Grande regresó a la capital poblana luego de 12 torneos de sufrimiento por la situación del no descenso, que aunque sigue latente, por el momento la calificación a los Cuartos de Final hace olvidar uno de los temas más recurrentes en las últimas temporadas.

Del mismo modo, en frente tendrá al segundo mejor equipo de la Liga, los Diablos Rojos, dirigidos por José Saturnino Cardoso, quien busca su cuarta Semifinal con el Toluca, equipo que no levanta un título desde hace cinco años.

Por otro lado, Será la tercera vez que ambos clubes se vean las caras en una instancia final. En las dos anteriores, los mexiquenses avanzaron pasando por encima de los Camoteros: primero en el Torneo Invierno 1996 con un global de 2-1 y en el Verano 2000 con un marcador global de 9-0.

El cuadro poblano tiene la gran oportunidad de tomar revancha, ya que llega en un buen momento para afrontar los cuartos de final de la Liga Mx.