Home Deportiva Futbol Nacional

Futbol Nacional

0

“Tuca” Ferreti ignora burla de estadounidenses

  • LUEGO DE QUE Bradley y Landon Donovan enviaron mensajes burlones del “Dos a cero” para calentar el partido donde se disputará el boleto a Copa Confederciones, el “Tuca” simplemente respondió que para pelear se necesitan dos.

 

 

DECLARACIÓN

“Si yo no quiero involucrarme en esto sencillamente pues me olvido, o sea, lo ignoro”, Ferreti.

 

Ante las provocaciones estadounidenses previo al partido del próximo sábado, nada como el desdén de Ricardo Ferretti.

Luego de que Michael Bradley y Landon Donovan enviaron mensajes burlones del “Dos a cero” para calentar el partido donde se disputará el boleto a Copa Confederaciones, el “Tuca” simplemente respondió que para pelear se necesitan dos.

“Si yo no quiero involucrarme en esto sencillamente pues me olvido, o sea, lo ignoro, me dedico a lo mío. Siempre he pensado que hay que hablar muy poco y hay que hacer mucho más y estamos en esta etapa, que en vez de estar hociconenado tenemos que trabajar”,  “Yo no tengo ¿cómo se llama?… Twitter, no tengo Facebook, no tengo… ¿qué otro Face hay? No, nada más son esos”.

Por ello manifestó que deben respetar al rival pero sobre todo valorarse sin miedo, tal como sucedió contra Trinidad y Tobago y Argentina el mes pasado, partido que consideró de gran provecho.

Cuestionado si en este partido del fin de semana en Los Ángeles podría perder más él o la Selección, Ferretti respondió tajante que el Tri.

Además afirmó que él no tiene dos amos actualmente, pues hoy solo se debe al Tri.

 

 

**

#SELECCIÓN MEXICANA

GIOVANNI SE PERDERÁ EL JUEGO ANTE ESTADOS UNIDOS

Las buenas noticias con que amaneció la Selección Mexicana se vieron pronto empañadas por la baja de Giovani dos Santos, quien no podrá estar el sábado contra Estados Unidos por una lesión sufrida con el Galaxy.

Asimismo, el Tricolor, que ayer confirmó que Andrés Guardado y Rafael Márquez permanecieron en la lista definitiva, buscará ahora un reemplazo para el mayor de los Dos Santos.

El entrenador, Ricardo Ferretti, dijo que antes de anunciar al sustituto, primero lo comunicará a dicho jugador, que deberá salir de la prelista de 35, donde estaban Luis Montes, Carlos Peña, Elías Hernández o Jürgen Damm, entre otros.

Puedo adelantar la situación de Giovani, que sale del partido, tiene un problema muscular, naturalmente no podrá estar con nosotros, entonces estamos viendo quién integraría el plantel”, agregó.

Giovani se perdió los primeros dos juegos del “Tuca” por decisión técnica y antes tampoco disputó la última etapa de Copa Oro, igualmente por lesión.

Aunque ya no estará, Ferretti aseguró que la ausencia de los Dos Santos en su primera convocatoria no se debió a que tenga algo en contra de alguien, explicación que le sirvió para referirse al tema de Guillermo Ochoa, también fuera de esta lista y sin actividad en el Málaga.

**

Jurgen también calienta el México-Estados Unidos

Klinsmann se refiere al México vs. Estados Unidos como una oportunidad única para él y sus jugadores al que difícilmente le falta expectativa, a menos que se disputara en el Estadio Azteca.

El timonel equiparó esta rivalidad a un Alemania vs. Holanda y presumió la experiencia de su plantel pues dijo que es lo que requiere para disputar el boleto a la Copa Confederaciones.

“No puede haber algo más grande en nuestra región. Me encantaría jugar ese partido en el Estadio Azteca. Ahí sería más emocionante, pero la decisión está tomada, el partido es en Pasadena”, recordó.

“Muchos aficionados mexicanos también estarán en el estadio. Será una atmósfera especial y habrá mucha intensidad desde el primer segundo”.

 

El timonel aseguró que estos partidos son los que entrenador y jugadores siempre sueñan jugar y recordó que cuando disfrutó el “Aztecazo” de su equipo en 2011 no dimensionó la trascendencia.

“También hemos ganado en Italia y Alemania, pero la respuesta que recibí de mucha gente en Estados Unidos después de ese triunfo en el Azteca fue tan diferente”, agregó.

“El Estados Unidos-México es una rivalidad única y para mí es comparable cuando juegas un Alemania-Holanda”, concluyó el entrenador.