Home Deportiva Futbol Nacional

Futbol Nacional

0

Kuri se siente robado por el arbitraje

  • EL DIRECTIVO se dijo cansado de hablar del tema pero explicó que es imposible dejar de hacerlo dadas las malas actuaciones de los silbantes. Veracruz sucumbió ante Pachuca por un penal que nunca existió en la jornada doble

 

 

“Es un tema muy trillado. Llega un momento que cansa hablar de lo mismo”, Kuri Mustieles.

 

Después de perder como locales ante el Pachuca, Fidel Kuri Mustieles, Presidente del Veracruz, explotó contra el arbitraje, tras lo sucedido el pasado martes, donde el gol con el que los Tuzos se llevaron los tres puntos fue en fuera de lugar.

“Creo que ayer todos vimos un error arbitral muy claro que se vio reflejado en el marcador, contra el Atlas el sábado casi pasa lo mismo, pero bueno, el equipo pudo sacar adelante el partido y traer un buen resultado”.

El Directivo se dijo cansado de hablar del tema pero explicó que es imposible dejar de hacerlo dadas las malas actuaciones de los silbantes.

“Es un tema muy trillado. Llega un momento que cansa hablar de lo mismo, a mí me gustaría dejar de hablar de eso pero esto se sigue repitiendo”.

Kuri admitió durante su mensaje que habló con el Presidente de la Comisión de Arbitraje de la FMF sobre el tema, ya que siente que su equipo ha sido perjudicado.

“Hablé personalmente con Héctor González, exigiéndole que no pueden pasar estar cosas, él sabe que nos han perjudicado, hablo por Tiburones donde han sido más las malas que las buenas. Héctor dijo que tomará cartas en el asunto”.

**

 

#VERDE VALLE

EN CHIVAS TODO ESTÁ DE POCA MADRE: VERGARA

Cuatro victorias al hilo han pasado desde que el argentino Matías Almeyda llegó para cambiar por completo el rostro de Jorge Vergara y la visión que tiene sobre la situación que atraviesa el Guadalajara. El empresario hizo caso a su instinto y los cambios han derivado que ahora todo esté “de poca madre”, según lo aseguró el tapatío.

El triunfo conseguido por los rojiblancos, potenció al equipo a la zona de clasificación y, por si fuera poco, sigue vivo en la Copa MX, a la cual avanzó como segundo general.

“Fue un arranque excelente, mejor no se puede. Creo que se nota al interior del equipo como está todo, la verdad es que todo está de poca madre”, reconoció Vergara ayer.

El dirigente acudió a la toma de protesta del nuevo alcalde en el municipio de Zapopan, en el cual reside el mismo Vergara. Ahí hizo la breve referencia sobre los cambios sustanciales.

También fue cuestionado sobre las obras que se realizan en los alrededores del Omnilife, pues hay un proyecto vial que promete mejorar y dar fluidez a los accesos al inmueble, pero que tiene más de un año en construcción”.

La Directiva del Guadalajara aportará una cantidad económica, y todavía se está evaluando cuánto más habrá que ponerle en conjunto con las autoridades de Zapopan.

**

 

 

Rubens Sambueza; el más indisciplinado de la Liga Mx

 

Rubens Sambueza ha perdido la brújula. El volante del América pasó de ser un pilar fundamental en el esquema de las Águilas a volverse un dolor de cabeza cuando las Águilas pierden el rumbo en un partido.

Apenas había reaparecido en el Clásico Nacional ante Chivas después de superar una suspensión cuando Sambueza volvió a caer en la indisciplina y vio la tarjeta roja por segunda vez en el torneo, aunque en esta ocasión por doble amarilla en una dura entrada que realizó sobre Fernando Navarro muy temprano en el segundo tiempo.

En León, el naturalizado mexicano llegó a cinco tarjetas amarillas y dos rojas en este torneo con lo que apunta para que sea el semestre más indisciplinado en su paso por el fútbol mexicano.

Tanto el Apertura 2011 con Estudiantes Tecos como el Clausura 2013 y el Apertura 2013 con América habían sido los torneos con más tarjetas para “Sambu”. En esos semestres sumó 7 amarillas y apenas una roja en 17 fechas

De esa forma, el Capitán de las Águilas está a dos amonestaciones de tener su torneo más indisciplinado en México, justo en el semestre en el que buscaba la renovación contractual y una mejora en el mismo, situación que ahora luce complicada por su indisciplina.