#CRUZ AZUL
Esperan repunte de Cruz Azul ante Rayados
Sergio Bueno expresó que ha detectado los momentos que más le cuestan a sus pupilos y que han trabajado con el objetivo de corregirlos
Cruz Azul llegó a la Sultana del Norte donde el próximo sábado tratarán de ‘revivir’ en el torneo luego de cuatro derrotas en fila que los tienen sumergidos en el penúltimo lugar de la tabla, además con varias bajas por lesión.
Las instalaciones de La Noria se han convertido literalmente en un hospital, pues además de las operaciones de Marc Crosas y Francisco Rodríguez, se unen Julio César Domínguez y Emanuel Loeschbor, pese a todo el técnico Sergio Bueno espera que su equipo revierta esta situación.
“Estas dos semanas las aprovechamos a plenitud, con los contratiempos propios y que nos hacen venir con algunas bajas en la defensiva, pero hemos podido acomodar al equipo, estamos tranquilos en ese sentido; es una gran oportunidad para revertir la situación, enfrente tendremos a un adversario importante”, comentó el estratega.
Venir a Monterrey y conocer el nuevo Estadio BBVA Bancomer, así como vivir el ambiente único que genera la afición albiazul, son factores que los motiva a dar un extra, señaló Bueno.
“Son partidos que entusiasman es una linda plaza a la que siempre da gusto venir por el ambiente que se genera y una motivación extra de conocer el nuevo estadio de Rayados, así que estamos ilusionados de sacar un buen resultado que nos permita revertir la situación”, señaló.
En el plano futbolístico, el timonel cementero expresó que ha detectado los momentos que más le cuestan a sus pupilos y que han trabajado con el objetivo de corregirlos.
“El equipo se ha equivocado en los pasajes de algunos partidos, estos errores normalmente no aparecen en los juegos lo tomamos como una mala racha, pero al mismo tiempo sabemos que el equipo ha tenido buenos momentos”.
***************************************************************
#ATLAS
El uruguayo Álvaro González está decidido a defender a Atlas
El uruguayo, Álvaro González tenía claro que Atlas sería su destino. A pesar de las ofertas que recibió por parte del Atalanta y el Chievo, ya tenía decidido vestirse de rojinegro.
“En el momento que la Lazio me da el sí para el Atlas, ya no quise pensar en nada. Me llamaron esos equipos, pero mi decisión estaba tomada, tenía mucha expectativa para venir a este club”, expresó el mediocampista charrúa.
Y es que después de estar varios años jugando en Italia, lo que deseaba el jugador sudamericano, era probar otros aires.
“Después de cinco años en Italia, la posibilidad de salir, me gustaba y después de que me hablaron de un equipo que siempre me gustó (Atlas). Los tiempos de los pases son distintos, en Italia había un poco más de paciencia, ellos saben que saldría la Lazio. Yo quería salir cuanto antes de ahí, estoy con muchas ganas de jugar”, explicó González.
Sobre su posible participación para el duelo del sábado ante Dorados, el rojinegro, quien portará el número 32 en la playera, comentó que todo dependerá de la decisión de su técnico, Gustavo Matosas.
“Va a estar en el técnico, la posibilidad de que pueda o no aportar este sábado, en el partido que tenemos contra Dorados. Físicamente estoy bien, estoy a disposición, pero dependerá de las decisiones del director técnico”.