#GUADALAJARA
‘Aris’ inconforme por ser banca en Chivas
El hidalguense llegó a Chivas con la convicción de hacerse de un lugar titular, el cual consiguió en los primeros encuentros del torneo y después lo perdió con Miguel Ponce
Edwin “Aris” Hernández, zurdo del Guadalajara, admitió no estar satisfecho ni conforme siendo suplente en el Rebaño, aunque reconoció que no es fácil asegurarse de un lugar en el once titular de Chivas y respeta las decisiones del Cuerpo Técnico.
El hidalguense llegó a Chivas con la convicción de hacerse de un lugar titular, el cual consiguió en los primeros encuentros del torneo y después lo perdió con Miguel Ponce.
“A ningún jugador le gustar estar en la banca, tampoco diré que es cierto y que me gusta estar donde estoy. Son cosas del técnico, ellos sabrán en qué cosas estoy fallando. Yo estoy consciente del trabajo que he hecho, ya no me corresponde a mi esas instancias, pero a la hora de jugar es el técnico el que decide; no digo que no estoy contento o que estoy conforme, pero sé que las cosas no son fáciles, vengo a ganarme un puesto”, reconoció el exjugador de León.
Pese a su descontento, entiende que el Director Técnico es quien toma la decisión, y pasa por el gusto de éste decidir a quién utilizar a la hora del encuentro. “Son cuestión de gustos, yo respeto las decisiones de los técnicos, trato de mejorar día a día, para eso entreno al máximo. El fin de semana ya no es cuestión mía”, expresó el jugador de reciente desembarco en el Rebaño.
Sin embargo aseguró no dejará de luchar por recuperar el puesto que Miguel Ponce le arrebató en la zaga, o bien como volante, donde ya fue utilizado por José Manuel de la Torre.
“Sigo estando con la misma mentalidad, convicción y sueños. Vine a una institución grande, vengo con los mismos sueños, no por estar del otro lado voy a bajar las expectativas, mis sueños, éxitos y lo que tengo pensando, los tengo”.
******************************************************
#LIGA MX
Receso servirá para corregir errores, dice Enrique Meza
Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia, consideró que el receso en la Liga Mx les servirá para tratar de corregir ciertos errores que les han costado muy caro en los partidos pasados.
“Uno quisiera jugar inmediatamente para tratar de revertir todo lo que nos ha pasado, pero la verdad es que también se agradece que nos podamos dar esta oportunidad de trabajar con una semana más en el afán de contrarrestar todo lo que nos ha pasado”, sostuvo.
Asimismo, mencionó que este descanso les servirá a los jugadores que estaban resentidos de alguna lesión para ponerse a tope para encarar el resto del campeonato de la mejor manera.
“Rodrigo Millar está muy cerca de regresar, jugó un poco con la Sub 20 y a la siguiente semana se lastimó, pero ahora está mejor, ha llevado un proceso interesante de rehabilitación y hoy casi está al cien por ciento”, comentó.
Meza estableció que “las fallas han sido muy graves y cuando nos equivocamos casi siempre vamos a tener que ir a sacar la pelota de la portería, entonces yo espero que ya terminemos con eso”.
Recordó que “desde el año pasado Monarcas padeció de eso, los errores no eran muy graves y no jugaban tan mal y por eso ocupó los últimos puestos, ahora nos ha ocurrido un poco de eso, estamos tocando fondo y a partir de ahora nos tenemos que componer muchísimo”.