Fidel Martínez se encuentra feliz con Pumas
- EL ECUATORIANO NATURALIZADO MEXICANO INDICÓ, que está mas que satisfecho con su rendimiento en su nuevo equipo, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde el partido anterior logró una buena actuación
DECLARACIÓN
“Estoy feliz porque la posición que juego, me gusta llegar al área, pisarla y si se presenta aprovecharla, eso me da confianza, y poder seguir demostrando mi fútbol”.
Tras la goleada que Pumas le propinó a los Zorros del Atlas en la Fecha 4, y donde Fidel Martínez colaboró con una asistencia al jugar de lateral por izquierda, el naturalizado mexicano se dijo satisfecho con esa posición en la que Memo le ha dado juego.
“Feliz porque la posición que juego, me gusta llegar al área, pisarla y si se presenta aprovecharla, eso me da confianza, y poder seguir demostrando mi fútbol”, expresó Fidel.
Y aunque Martínez se ha hecho presente en la cancha con la titularidad en las cuatro jornadas que ha disputado el cuadro universitario, el jugador reveló que aún le falta alcanzar su mejor nivel, pero aseguró que conforme lo vayan conociendo sus compañeros, se hará más fuerte en el ataque.
“Claro que no (ha alcanzado el mejor nivel) falta mucho, este torneo apenas empieza, creo que conforme pasen los partidos y los chicos me van conociendo se harán los movimientos, entonces eso me hará más fuerte y más que nada jugar cómodo”, dijo.
Finalmente, sobre el duelo de este sábado ante los Tuzos del Pachuca, el exjugador de Leones Negros dijo que Pumas va con la mentalidad de ganar en la bella airosa.
**
#SELECCIÓN MEXICANA
CORONA EXIGE YA UN TÉCNICO PARA LA SELECCIÓN
Jesús Corona, portero del Tri, hizo un llamado para que se agilicen las negociaciones con los candidatos a la Selección Mexicana y se defina lo antes posible al nuevo estratega pues la incertidumbre comienza a aparecer en los jugadores de cara a los amistosos por la Fecha FIFA.
“Lo ideal sería que ya estuviera, pero sé que tenemos que ser pacientes porque se tiene que tomar una muy buena decisión sobre el DT que tiene que llegar, se tiene que saber cuál es la persona indicada y por ese lado no se ha tomado la decisión.
“No sabemos quién vaya a ser el entrenador, nos gustaría ya saberlo, se está tomando esa decisión, la FEMEXFUT se tiene que tomar su tiempo para que sea una buena decisión”.
Corona indicó que para él lo mejor sería un DT mexicano: “pero sabemos que siempre y cuando tenga capacidad y calidad, bienvenido cualquier entrenador “, estableció.
“Chaco” se unió a Corona y señaló que todos los timoneles que se han nombrado como candidatos tienen argumentos para tomar el cargo, aunque señaló que el tiempo ya comienza a ser un factor en contra de la Selección
“Todo depende del trabajo y la seriedad, después dirigir una Selección Nacional conlleva muchas cosas pero tanto Bielsa como Sampaoli trabajaron y lo hicieron muy bien”.
**
Cruz Azul peleará a toda a costa a Fernando Belluschi
Cruz Azul no ha podido resolver el tema de Fernando Belluschi pero la fe la mantiene. Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul señaló que el caso del argentino ya está en FIFA y que el organismo rector del fútbol mundial resolverá en favor del cuadro mexicano ante la negativa del Bursarspor de ceder la transferencia.
Manzo negó que la Directiva cementera haya tardado en realizar el trámite para solicitar el TSM por lo que considera que el único argumento del club turco es la negativa de dejar jugar al futbolista nacido en Santa Fe.
“Supuestamente no (debe haber problema) porque tiene en regla la papelería y FIFA va a dar el pase a Cruz Azul. Yo creo que el equipo no quería que se fuera de esa institución, pero la posibilidad de que viniera la estábamos buscando de esa forma y la situación es como la comenté.
“Nos tardamos tres días, bueno no nos tardamos, el proceso lleva tres días en lo que lo pides a la Federación Mexicana, la Federación lo revisa, te entrega la respuesta y ellos lo piden a FIFA. Se han llevado los tiempos exactos, ni más, ni menos”, dijo.
Manzo descartó por completo estar contemplado la posibilidad de dejar ir a Belluschi y traer otro refuerzo.