Futbol Nacional

 En Chivas, la burla está a la venta
    •    El Guadalajara se posiciona en el deshonroso penúltimo lugar con apenas un punto de 12 posibles en lo que va del actual certamen, algo que poco tiene que ver con la envergadura de un equipo tradicional. 




El pésimo andar del cuadro de Chivas les ha traído una serie de burlas en lo deportivo. Tras 11 partidos consecutivos sin conocer la victoria en su propia casa, el Rebaño Sagrado ha sido objeto de todo tipo de chistes en redes sociales. Además, el Guadalajara se posiciona en el deshonroso penúltimo lugar con apenas un punto de 12 posibles en lo que va del actual certamen, algo que poco tiene que ver con la envergadura de un equipo tradicional. 
Si no fuese suficiente con todo ello, los aficionados de Chivas (muchos de ellos en un declarado “divorcio” con la directiva del club), ahora deben aguantar los memes que circulan en Internet y que surgen a raíz de la última conferencia de prensa de José Cardozo, estratega de Chivas, quien atendió a medios de comunicación rodeado de lo que parece una despensa: productos comestibles que patrocinan al conjunto tapatío colocados de manera inusual junto al micrófono del técnico. 
En Twitter circulan los memes en los que se ve a Cardozo atendiendo una especie de miscelánea, en clara alusión a la granola, refrescos y café con leche que formaron parte del marketing en la sala de prensa del Estadio Akron, tras el choque ante Santos el domingo pasado. Inclusive, algunas imágenes presentan al técnico paraguayo portando indumentaria de una famosa tienda de conveniencia.
Pero ¿qué fue exactamente lo que vendieron las Chivas?
Granola “Gravita”: 0 por ciento sin azúcar: $ 45.00
Granola “Gravita”: Orgánica: $ 88.00
Café Lechero Sello Rojo: $ 10.00
Coca Cola: $ 13.00
En total: $ 156.00
**
Cruz Azul apela expulsión de Pablo Aguilar

 Después de que el defensa de la Máquina de Cruz Azul fuera expulsado en el primer tiempo del enfrentamiento entre los cementeros y los Xolos de Tijuana, el conjunto de La Noria apelará la sanción al creer que no fue una decisión por parte del árbitro Luis Enrique Santander.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, informó que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Pablo César Aguilar Benítez, al considerar que fue manifiestamente errónea.
Dicha expulsión se presentó en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX, entre los equipos Tijuana y Cruz Azul. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente.

Related posts