#MAQUINA CELESTE
Largas filas en taquillas del Azteca para el regreso de Cruz Azul
• Después de finalizar contrato de renta con el propietario del Estadio Azul, los cementeros jugarán en el coloso de Santa Úrsula a partir del Apertura 2018.
La afición de Cruz Azul de nuevo se mostró incondicional al abarrotar las taquillas del Estadio Azteca, su nueva casa.
Después de finalizar contrato de renta con el propietario del Estadio Azul, los cementeros jugarán en el coloso de Santa Úrsula a partir del Apertura 2018.
Y la hinchada no pudo estar más de acuerdo, al menos por los que se formaron por casi media hora para adquirir boletos del primer choque que el cuadro que comanda Pedro Caixinha sostendrá el sábado contra el Puebla.
Centenares de fans hicieron fila desde las 10:00 horas de este lunes, y aprovecharon una promoción del 2×1, con localidades que van de los 400 a 600 pesos; las ventanillas en la explanada alta del Azteca cerrarán a las 17:00 horas.
Hay presencia de policías capitalinos y hasta el momento no hay casos de reventa; sin embargo, los aficionados no dudan que en los próximos días se agoten las localidades más accesibles.
**
Eduardo Herrera regresa a la Liga MX
• Herrera quien militaba con el Rangers de Escocia, jugará con Santos en calidad de préstamo
Tras la salida del goleador y figura del equipo, Djaniny Tavares al futbol árabe, el conjunto de Santos Laguna optó por repatriar a un viejo conocido, el mexicano Eduardo Herrera, quien se convirtió en el nuevo delantero de la escuadra de la Comarca.
Herrera quien militaba con el Rangers de Escocia, jugará con Santos en calidad de préstamo, pues su carta aún pertenece al equipo de Glasgow, equipo con el que jugó año y medio.
Será la segunda etapa del mexicano con el equipo lagunero debido a que en 2013 jugó por vez primera y de igual manera en calidad de préstamo.
**
“Zague” se disculpa tras polémico video
Treinta y cuatro días después de verse inmiscuido en un escándalo por un video erótico que se filtró en redes sociales, Luis Roberto Alves “Zague” por fin habló sobre el tema y pidió disculpas por lo suscitado antes de que iniciara el Mundial.
El ex futbolista aclaró en un comunicado que difundió en sus redes sociales, que no había hablado sobre el tema para no afectar su participación y la de su televisora en la cobertura del Mundial Rusia 2018.
”Han sido semanas de altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras”, escribió el ex jugador del América.
Asimismo, se disculpó con su familia, amigos, compañeros de trabajo y seguidores que se hayan sentido ofendidos con el video en el que aparece semidesnudo.
”Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo, hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero si lo tenemos sobre nuestro comportamiento, el mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. Me esforzaré cada día para recuperar su confianza”, aseveró.
**