La combinación que dejaría fuera del Mundial a México
La victoria de Alemania de último minuto ante Suecia, provocó que la Selección Mexicana no pudiera asegurar su pase a los octavos de final de Rusia 2018.
Pese a llevar paso perfecto en la justa mundialista, los dirigidos por Juan Carlos Osorio todavía no obtienen su boleto a la siguiente ronda, y sólo una tragedia los podría dejar eliminados.
México se encuentra en la cima del Grupo F con seis puntos y una diferencia de +2 goles. Mientras que Alemania, con la victoria de hoy, llegó a tres puntos y una diferencia de cero. Suecia se quedó con tres unidades y sus números de goleo bajaron a cero. El último lugar pertenece a Corea del Sur, que aún no ha sumado y enfrentará a la campeona del mundo en la última jornada del grupo.
Pero hay que tomar en cuenta todos los panoramas. Qué la Selección quede eliminada no es algo improbable.
Una derrota por dos goles ante Suecia, combinada de una victoria de los teutones ante los asiáticos, sería el peor escenario para México, ya que sería desplazado a la tercera posición por diferencia de goles.
Sí el equipo nacional pierde 1-0 con los nórdicos y Alemania gana por más de dos goles, la campeona del mundo sería primera de grupo y tendrían que aplicar los criterios de desempate para saber quién avanza entre la Selección Mexicana o la sueca.
**
LO QUE PAGA UN MEXICANO POR UNA CAMA EN RUSIA
El vuelo se retrasó, el taxi cobra carísimo, el hotel canceló la reservación y es el día del juego. Alrededor de 20 mil mexicanos son los que han llegado en las últimas horas a esta ciudad, que hace frontera con Ucrania.
Y la mayoría de ello no tiene dónde quedarse, no tiene habitación, así que el hostal es su única opción.
Pero al verlos hay que pensarlo dos veces. Un cuarto pequeño con 10 camas, eso es lo que ofrecen los hostales, y a un precio demasiado caro.
Cada cama tiene un valor de 9 mil rublos la noche, casi tres mil pesos mexicanos.