Home Deportiva Futbol Internacional

Futbol Internacional

0

Premier League
Los Diablos Rojos tocaron el infierno tras goleada
    •    Manchester United recibió cuatro goles y se quedó como sexto con 64 unidades.

Sin duda alguna,  Manchester United no tuvo el partido de su vida, esto después de que el día de ayer, Everton le propinara una goleada de 4-0, dejando un trago amargo para los Diablos Rojos.
En contraste, Everton, después de tremenda goliza se colocó cerca de los puestos de competiciones europeas para la siguiente temporada.
El camino de Everton se abrió con un golazo del brasileño Richarlison, que fue infinitamente superior a los Red Devils en todo el trámite del partido. El brasileño empalmó el balón de aire en una especie de media tijera y chilena que fue imposible detener para David de Gea, esto apenas al minuto 13.

Posteriormente al minuto 28, Gylfi Sigurdsson fue el encargado de poner el 2-0 en el marcador, el islandés sacó potente disparo desde fuera del área, pegado al poste, que hizo que la estirada del español De Gea fuera inútil.
Ya después, en la segunda parte, Lucas Digne, con tiro pegado también al poste tras un rechace de la defensa, colocó el 3-0 al minuto 56. Theo Walcott que entró al minuto 51 también fue partícipe de la feria de goles de parte de los Toffees, en el minuto 64 el inglés dio un tiro cruzado y anotó el gol número cuatro, colocando un 4-0 y derrotando por mucho al Manchester United.
Con esta victoria, Everton ascendió al séptimo puesto de la Premier League con 49 puntos, mientras que el Manchester United se quedó como sexto con 64 unidades.
DATO: Everton ascendió al séptimo puesto de la Premier League con 49 puntos

***

Triunfó el Real Madrid con hat trick de Benzema
    •    Llegando a la segunda etapa Benzema fue el salvador por enésima vez esta temporada

El día de ayer el Real Madrid triunfo frente al Athletic de Bilbao gracias al francés Karim Benzema, quien les otorgó dicha victoria con tres tantos en el estadio Santiago Bernabéu, manteniendo el ritmo de victorias desde el regreso de Zinedine Zidane y demostrando una  mejor imagen respecto a los últimos encuentros.
En la primera parte del encuentro, tras una buena  triangulación en el lado izquierdo de Marco Asensio con Lucas Vázquez  y con Marcelo Vieira, el lateral brasileño culminó la jugada con un  fuerte disparo por encima del travesaño, sin incordiar a un Iago Herrerín que no tuvo más trabajo en la portería hasta la segunda parte.
Antes de pasar a la segunda parte, un cabezazo de Raúl García a centro de Beñat Etxebarria fue lo más destacado en el bando bilbaíno, después llegó el intermedio para darse un respiro ambos equipos.
Llegando a la segunda etapa del encuentro Karim Benzema fue la estrella y salvador del partido por enésima vez esta temporada.
El delantero francés abrió el marcador al regresar en el estadio Santiago Bernabéu, merced a un remate de cabeza casi en el área pequeña y haciendo bueno un centro de Asensio, con la zurda, habiéndose desmarcado con facilidad a la espalda de Iñigo.
Por su parte, al Athletic le tocó mover ficha y su técnico introdujo en el campo a Unai López y a Aritz Aduriz en el 75′, pero de inmediato emergió de nuevo Benzema para marcar el 2-0 y borrar cualquier conato de reacción.
Más tarde, Gareth Bale pudo establecer el 3-0, aunque su vaselina sobre Herrerín se marcó muy alto. El jugador galés no cesó los pitidos en su contra, ya constantes como local, pero alcanzó a  dar el pase a Benzema, para que éste cerrara su gran tarde con otro gol.
Hasta el momento el Real Madrid se mantiene en la tercera posición con 64 unidades, mientras que su adversario se encuentra en el lugar siete con 46 puntos en la tabla.
DATO: El francés Karim Benzema anotó  tres tantos en el estadio Santiago Bernabéu y dio la victoria al Real Madrid
***
Liverpool se coloca en la cima de la EPL
    •     Los Reds tuvieron una victoria como visitantes ante el Cardiff por 2-0

El día de ayer, un domingo de glorias para algunos, Liverpool tuvo una victoria como visitante ante el Cardiff por 2-0, manteniéndose en la cima de la Premier League gracias a sus dos figuras del partido, Georginio Wijnaldum y James Milner.
Los Reds, que el miércoles pasado sellaron su presencia en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, no se confiaron ni relajaron en el Cardiff City Stadium.
Cuando se acercaba la primera hora del partido, el cuadro de Klopp encarriló su vigésimo séptimo triunfo en la competición. En un saque de esquina botado por Trent Alexander-Arnold que remató Wijnaldum a la red.
Tuvo el Cardiff el empate pero careció de acierto y, acto seguido, una falta de Sean Morrison dentro del área fue sancionada como penalti, que transformó James Milner para sentenciar la victoria ‘red’.
Y concluyendo otra victoria en la lista, Liverpool recuperó el liderato de la clasificación, superando en dos puntos al Manchester City, que tiene un partido menos.