Futbol Internacional

Tri femenil Sub-17 logra su pase a semifinales del Mundial
    •    Por primera vez en la historia, el Tri femenil de esta categoría llega a una semifinales.




La selección femenil de México Sub-17 logró este domingo su histórico pasa a las semifinales de la Copa del Mundo Uruguay 2018 de la especialidad, al vencer en tiros penales a su similar de Ghana.
Por primera vez en la historia, el Tri femenil de esta categoría llega a una semifinales.
En los noventa minutos el equipo mexicano y africano terminaron con un empate a dos tantos.
Abdula Mukarama abrió el marcador al 46′, por su parte las aztecas igualaron al Nicole Pérez al minuto 61.
Suzzy Teye, por parte de Ghana volvió a darle la ventaja a las suyas.
Al 82′, Nicole Pérez sacó un disparo de larga distancia al cobrar un tiro libre y así dejó los cartones 2-2.
En la tanda de penales, México no falló ningún tiro, mientras que las chicas africanas erraron dos.
México ahora espera rival entre Alemania y Canadá.
**
Final de la Copa Libertadores otra vez es suspendida

    •    Debido a estos lamentables actos, el partido se programó para el domingo 25 de noviembre, aunque este no se llevó a cabo

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó para la televisora Fox Latinoamérica que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no se jugó ayer, en busca de condiciones de igualdad para ambos equipos.
El presidente de la Conmebol agregó que se reunirá con los directivos de los dos clubes para elegir otro día.
Por otro lado, previo a la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, se suscitaron hechos violentos en las inmediaciones del Monumental en los que atacaron con piedras y botellas al autobús que trasladaba a los jugadores Xeneizes y que algunos resultaron heridos.
Debido a estos lamentables actos, el partido se programó para el domingo 25 de noviembre, aunque como se mencionó anteriormente no se llevÓ a cabo. Algunos culpan a la Barra de River Plate, los Borrachos del Tablón, de ser los causantes de los incidentes.
Y es que, el día viernes 23 de noviembre oficiales de la Policía de la Ciudad confiscaron en la casa de Héctor Godoy, jefe de dicha barra, siete millones de pesos y 300 entradas para la final. Gracias a esto, creen que integrantes del grupo de animación de “Los Millonarios” pudo boicotear la Súper Final y amenazaron con que “si no entra la barra, no hay partido”.
Fuentes indican que la logística de seguridad estuvo arreglada: “¿Cómo se suspende un partido? Lastimando a los jugadores, ¿En dónde viajan los jugadores? En el autobús. Está todo armado”.
Incluso, creen que la policía pudo colaborar con la violencia al llevar el transporte de Boca Juniors por las calles en las que se encontraba la afición de River Plate.

**

Related posts