Le cierran las puertas a Ochoa en el Napoli
• El portero mexicano juega en Europa desde el 2011
Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli de Italia, cerró la puerta a la posible llegada de Guillermo Ochoa a su club por razones de pasaporte.
El directivo dijo a una radio local que los esfuerzos están en la posible contratación del portero colombiano David Ospina, por encima del mexicano.
”Hemos seguido a grandes porteros, entre ellos está el mexicano Ochoa, que tiene gran calidad, pero creo que no iremos por él, debido a que ocupa la plaza de extranjero, así que nos iríamos por otro lado. El señor Ospina está siendo analizado”, dijo en entrevista con una radiodifusora.
A diferencia de Ochoa, quien juega en el Standard de Lieja de Bélgica, Ospina tiene la doble nacionalidad; desde 2015 cuenta con pasaporte francés. En el caso del mexicano, su pasaporte europeo aún no llega y eso le ha impedido dar el salto a un equipo de mayor envergadura.
El portero mexicano juega en Europa desde el 2011, y se suponía que para el año futbolístico 2018-2019, ya no estaría como extracomunitario, pero una falla en el sistema de naturalizaciones en España ha frenado su doble nacionalidad.
Marco Fabián no entra en planes del Eintracht
El Eintracht Frankfurt ya no considera al volante mexicano Marco Fabián para la próxima temporada de la Bundesliga, de acuerdo a las palabras del entrenador de este miércoles.
”Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo”, señaló Adi Hütter sobre la situación actual de Marco, quien lleva tres campañas en la institución alemana.
”Todo el mundo ve que tenemos un gran equipo, básicamente reduciré el equipo”, aclaró el técnico, por lo que todo indica que el también seleccionado mexicano no seguirá en el Eintracht.
Fabián perdió la carrera por un puesto con nombres como Nicolai Müller y Ante Rebic, que son prioridad de Hütter.
**
EL MADRID PIERDE FINAL ANTE EL ATLÉTICO
• Se extrañaron los goles de Cristiano Ronaldo
La era Lopetegui empezó mal para el Real Madrid, que cayó ayer en tiempo extra y en modo Derbi la Supercopa de Europa, cuyo trofeo fue para el revolucionado Atlético.
El equipo colchonero ganó 4-2, con el segundo par de goles en la prórroga, una instancia que se convirtió en tradición para las Finales disputadas entre ambos equipos madrileños, pues así terminaron las Champions de 2014 y 2016.
Y aunque se trató de la primera prueba para el Madrid sin Cristiano, el partido se decidió más por las terribles fallas defensivas del cuadro blanco.