Home Deportiva Futbol Internacional

Futbol Internacional

0

#LIGA ESPAÑOLA
Real Madrid rescata empate en el Bernabéu
    •    El conjunto blanco concedió pocas pero claras ocasiones, y en cambio erró infinidad de las creadas en área contraria.


El Real Madrid empató este miércoles 1-1 en casa ante el Athletic de Bilbao después de un prolongado ejercicio de ineficacia que salvó Cristiano Ronaldo a cuatro minutos del final.
El choque, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga española de fútbol, fue el tantas veces visto esta campaña en el estadio Santiago Bernabéu.
El conjunto blanco concedió pocas pero claras ocasiones, y en cambio erró infinidad de las creadas en área contraria. Un temprano remate al larguero de Cristiano Ronaldo fue el preludio del bonito gol del Athletic, que llegó a los 13 minutos de partido.
Córdoba dibujó un magnífico pase hacia Iñaki Williams, quien definió con enorme sutileza ante la salida de Keylor Navas. Lo que siguió hasta el descanso fue una sucesión de llegadas y ocasiones del Real Madrid con un gran protagonista: Kepa, el joven y extraordinario arquero del Athletic. No sólo blocó, sino que transmitió una impecable sensación de seguridad a sus defensas. Un valor seguro.
La segunda parte no cambió demasiado, aunque el Athletic tuvo la oportunidad de sentenciar con un disparo de Raúl García que se estrelló en el larguero. A partir de ahí, el Real Madrid se desencadenó y el acoso al área vasca se transformó en asedio con el paso de los minutos.
Sin embargo, el gol no llegó hasta el minuto 86, cuando Luka Modric disparó y Cristiano Ronaldo desvió de espaldas el balón, lo suficiente para desconcertar a Kepa.
Así salvó el portugués un empate para el Real Madrid que sólo le sirvió para aumentar a tres puntos su ventaja sobre el Valencia, cuarto clasificado. Tres por delante de los blancos está el Atlético de Madrid, que mañana visita a la Real Sociedad.
**
#RUMBO AL MUNDIAL
En marcha, venta de boletos de última hora para Rusia 2018

 La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) comenzó ayer miércoles, a las 12 horas de Moscú, la fase de ventas de última hora de localidades para la Copa Mundial Rusia 2018 a través del portal www.FIFA.com/tickets, la cual terminará hasta la conclusión de la competición.
La venta de última hora permitirá a los aficionados conseguir boletos en línea para cualquier partido de la justa mundialista. Las entradas estarán sujetas a disponibilidad, según el orden de recepción de las solicitudes en el portal.
En esta nueva fase de venta se incluyeron boletos que estuvieron reservados a los aficionados locales y grupos de la FIFA, lo que brinda oportunidad a gente de otros países de conseguir entradas que ya estaban agotadas.
Desde septiembre de 2017 ya se habían vendido un millón 698 mil 49 tickets a través del portal de FIFA, la mayoría a hinchas rusos; los aficionados de Estados Unidos, Brasil, Colombia, Alemania, México, Argentina, Perú, China, Australia e Inglaterra encabezan la lista de países compradores.
La FIFA expresó que la venta y distribución ilegal de entradas es un problema grave que desea frenar, por lo que informó a los aficionados del mundo que su sitio web es la única página oficial para comprar localidades.
Las entradas obtenidas en otro sitio se cancelaran en automático y sus propietarios no podrán acceder al estadio, ni recibir reembolso alguno, advirtió el organismo.