Futbol Internacional

MUNDIAL DE CLUBES
Zinedine Zidane reconoció que les costó trabajo la semifinal

Sabedor de que los primeros minutos el partido le costaron bastante a su equipo, Zinedine Zidane atribuyó las complicaciones a la cancha del estadio de Yokohama así como a los obstáculos que representa el tener que viajar a Japón y el cambio de horario.
“Al final conseguimos lo que buscábamos que es la final. La primera parte fue un poco difícil en el ritmo de juego por lo duro del campo, hemos tenido algo de dificultad, pero nos vino bien marcar antes del descanso”.
“Estamos preparados para jugar, venimos de lejos y con el cambio de horario nos costó entrar en el partido. Estamos preparados y tenemos motivación, es un trofeo importante para nosotros y queremos darlo todo para ganar esta Copa”, manifestó el estratega merengue.
De cara al duelo de la final ante la sorpresa del torneo, el Kashima Antlers, Zidane refirió que su juego de conjunto es lo más destacado aunque lo que priorizó fue el descanso para sus elementos por el desgaste que significó enfrentar al América con las condiciones que ya había mencionado.
“El conjunto en general (resalta), no hay un jugador en especial. Va a ser un partido complicado ante un equipo japonés que está en su casa, pero sabemos lo que tenemos que hacer”.

**
CR7 LLEGÓ A 500 GOLES
Justo en el tiempo de compensación y cuando se pensaba que Cristiano Ronaldo se iría sin mostrarnos su famosa celebración, el delantero portugués anotó el 2-0 que le dio el triunfo definitivo al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes ante América.
CR7 ha anotado 377 goles con el Real Madrid, 118 en su era con el Manchester United y cinco más con el Sporting de Portugal.
Cristiano es el primer jugador europeo que marca con dos equipos diferentes en toda la historia del mundialito. El Delantero portugués sigue haciendo historia con el Madrid.

Related posts