Home Deportiva Futbol Internacional

Futbol Internacional

0

Pese a falta de gol, el Madrid luce tranquilo

  • PARA SU SIGUIENTE COMPROMISO, el sábado 29 de agosto frente a Real Betis, los “merengues” contarán con el regreso de Karim Benzema, se espera que regrese el gol merengue, ya que empezaron mal el certamen de la liga española

 

 

DECLARACIÓN

“Tenemos un bloque sólido. Constantemente estamos aprendiendo y mejorando”, Bale.

 

Luego de estrenarse en la Liga de España con un empate sin anotaciones frente al recién ascendido Sporting Gijón, el galés Gareth Bale y el brasileño Marcelo restaron importancia a la falta de gol por la que atraviesa el Real Madrid.

“No estuvimos finos, pero vamos a mejorar. Tuvimos muchas ocasiones, pero en el fútbol para ganar hay que meter goles. Sólo es el primer partido y tenemos mucho por delante”, mencionó el zaguero nacido en Río de Janeiro a medios españoles.

Con la igualada en el estadio El Molinón, los madridistas sumaron cinco partidos sin anotaciones de nueve que han sostenido bajo las órdenes del técnico Rafael Benítez, pero aseguran que conforme avance la temporada se volverán “más fuertes”.

“Tenemos un bloque sólido. Constantemente estamos aprendiendo y mejorando, seremos cada vez más fuertes. Ha sido el primer partido de temporada. No metimos ninguno, pero vamos a marcar muchos goles. Igual que el año pasado vamos a ver a un equipo que constantemente irá al ataque”, sentenció Bale.

Para su siguiente compromiso, el sábado 29 de agosto frente a Real Betis, los “merengues” contarán con el regreso deKarim Benzema.

 

 

 

**

 

#FUTBOL INTERNACIONAL

BLATTER JURA QUE NO HAY CORRUPCIÓN EN LA FIFA

 

El Presidente saliente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, que abandonará el cargo en febrero ante el escándalo sobre presuntos sobornos a Directivos del organismo, afirmó este lunes que el fútbol no es un deporte corrupto.

“La institución no está corrupta. No hay corrupción en el fútbol, sino en los individuos. Son las personas”, dijo Blatter, de 79 años, en una entrevista a la cadena pública británica BBC.

“Sé lo que he hecho y lo que no he hecho. Tengo mi conciencia tranquila y sé que soy un hombre honesto. Estoy limpio”, recalcó el todavía Presidente de máximo organismo del fútbol mundial.

El Presidente de la FIFA desde 1998 anunció su renuncia cuatro días después de haber sido reelegido, a finales de mayo, tras la detención de siete altos cargos del organismo.

“Lo hice porque quería proteger a la FIFA. A mí mismo puedo protegerme; soy lo suficientemente fuerte”, sostuvo Blatter.

El Dirigente añadió que no se siente “moralmente responsable” de los actos de altos Directivos como el estadounidense Chuck Blazer, que admitió haber recibido sobornos relacionados con el Mundial de Suráfrica 2010.

Su confesión fue clave para que el Departamento de Justicia de EE.UU. presentase cargos contra nueve directivos de la FIFA y otras cinco personas vinculadas.

**

 

Pedro Rodríguez revela por que no se quedo en Barcelona

En la que fue su despedida como futbolista del Barcelona el día de hoy, Pedro Rodríguez aseguró que tomó la decisión de dejar al club que lo vio nacer profesionalmente por la necesidad de tener minutos, algo que con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en la entidad catalana lucía poco probable.

“Lo más fácil hubiera sido quedarme, ganar todo y salir bien en la foto. He querido ser ambicioso, porque aquí era complicado tener continuidad. Por una parte estoy triste porque jamás pensé que dejaría este club, pero por otra estoy feliz y contento de vivir nuevos retos y experiencias”, mencionó el recientemente contratado por el Chelsea de Inglaterra.

“Es una de las que más. Tenía poco protagonismo, era difícil encadenar partidos jugando y había mucha competencia. He estado un poco más triste e infeliz en ese sentido. Quería buscar otro camino”, admitió al ser preguntado sobre si la temporada pasada había sido la más complicada de su carrera.

El nacido en Tenerife reveló que fue el propio Mourinho, Director Técnico de los “Blues”, quien se comunicó para convencerle de aceptar el reto de la Premier League: “Me preguntó si estaba dispuesto a dejar el Barcelona porque quería hacer su equipo más fuerte”.