Home Destacadas Fundación “Voy Trascendiendo” exige a CAASIM atender audiencias

Fundación “Voy Trascendiendo” exige a CAASIM atender audiencias

0
Fundación “Voy Trascendiendo” exige a CAASIM atender audiencias
  • Acusaron malos tratos por parte del secretario particular del titular del organismo

La Fundación “Voy Trascendiendo” denunciaron malos tratos de parte de personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Municipales (CAASIM), a su vez exigieron que el organismo operador atienda las audiencias solicitadas.

En el documento informaron que en una publicación realizada en redes sociales de la Comisión, solicitaron una audiencia con el titular Abraham Rublúo Parra, quien respondió citándolos el pasado lunes 13 de diciembre a la una de la tarde, sin embargo al asistir a las oficinas no fueron atendidos.

Citan “Acudimos y la secretaria nos comentó que nos recibiría el licencia alfredo (particular de Abraham Rublúo, al comentar que necesitábamos la audiencia con su jefe, de manera déspota habló a su secretaria le pidió que cerrara la puerta de la oficina y que nos sacara”.

Por lo anterior manifestaron su molestia por la forma en que fueron tratados “es una lástima que mientras algunos funcionarios buscan reivindicar el papel de servicio y entrega del funcionario público, perfiles como el del licenciado alfredo busquen un retroceso y dejen mal parados tanto a su jefe como al gobierno en turno, porque queremos pensar que Omar Fayad Meneses y Abraham Rublúo Parra desconocen el actuar de este personaje”.

Subrayaron  que el organismo operador es un ente público, y que así como solicitan puntualmente el pago del servicio de agua, también está obligado a atender la problemática de la población, además de capacitar a su personal para que atiendan a los usuarios con calidad.

En ese sentido señalaron en el comunicado “Voy Trascendiendo seguirá insistiendo, porque conocemos la obligación que tienen como funcionarios públicos, desde aquí toda nuestra  solidaridad para aquellos usuarios que no han sido atendidos, que han sido tratados de mala manera y que sigan insistiendo porque exigir también es su derecho”.

Finalmente lamentaron el actuar del secretario particular del titular de CAASIM y exigieron al organismo a que atienda las audiencias que compromete y solucione los problemas que se denuncian.

Sentencian “que se dediquen a servir al pueblo y no servirse de un cargo público que esperamos para muchos sea pasajero. Seguiremos insistiendo, seguiremos buscando esa audiencia y en la CAASIM nos seguirán viendo”.