
La presidenta de la Fundación “María Elena Moreno”, Haydeé Rico, informó que a través del esquema de participación social, realizan trabajos en la zona sur de Pachuca, con la finalidad de prevenir inundaciones ante la cercanía de la temporada de lluvias.
Dijo: “previendo las situaciones de lluvia, sobre todo en las colonias del sur, que es un punto importante, nos dimos a la labor de trabajar con las personas de ahí llegar a un acuerdo y trabajar para desazolvar el canal y colocar una malla”.
Agregó “es muy importante que el agua siga su curso, entonces vieron la manera de que esto sucediera y se enmallaron algunas zonas, ahí es donde estamos preocupados por trabajar, prever y ver que las lluvias no vuelvan a traer problemas que siempre han aquejado a la sociedad”.
La presidenta de la Fundación comentó que las obras beneficiarán a 20 mil habitantes de los fraccionamientos Real Toledo, Bosques de Matilde, Olivenza y Privadas del Sol.
Haydeé Rico enfatizó que el esquema de participación social, ha permitido alcanzar importantes acuerdos y obras en beneficio de la población de Pachuca.