Home Región Fuerte vigilancia en Bodega Aurrera

Fuerte vigilancia en Bodega Aurrera

0

 

Bodega Aurrera cerró sus puertas el viernes, ante la amenaza de asalto. Los encargados recibieron la orden de bajar sus cortinas y pedir apoyo policiaco para evitar que robaran la tienda.

Bodega Aurrera, ubicada en la avenida Juárez, se enteró del rumor de que sería asaltada. Otros negocios que también se encuentran por esta avenida también decidieron cerrar.

Coppel, Telas Parisina, Elektra y otros locales, poco después abrieron ya con la confianza de que las patrullas estaban pendientes de cualquier incidente.

La gente comentó que aún salen con desconfianza a las calles, por los hechos recientes.

Empleados de la tienda dijeron que trabajaban normalmente, hasta que se corrió el rumor de que el comercio sería asaltado por un grupo de jóvenes. Los encargados de administración pidieron a los trabajadores que guardaran la calma, que continuaran en sus labores con normalidad.

Todo el personal continuó trabajando después de que llegaron las patrullas, pero había muy pocos clientes, tal vez por el miedo de que se desataran actos violentos.

Elementos de la policía municipal se quedaron vigilando y lo seguirán haciendo para dar tranquilidad a los ciudadanos que acudan a realizar sus compras.

Finalmente, esperan que la situación se normalice y que ya no difundan rumores que crean caos y pánico en la gente.